Trek Fuel EX8 ó Giant Trance X2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rgv34, 10 Mar 2012.

1. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues nada, que ya hay otro con éste tipo de dilemas.
    Ando detrás de una doble de 120 mm de recorrido. En un principio andaba loco por la Trek, pero luego la Giant "se cruzó por mi camino", haciendo que volviese la vista. Hasta día de hoy, no he encontrado nada que me gustase y muy importante, que se adecuase a mi presupuesto.
    He llegado a ampliar el abanico de marcas y modelos en busca (de segunda mano, que no está el horno para bollos...ni la mujer tampoco...) de mi futura bici, pero estoy pensando en plantarme en las dos que me entraron por los ojos desde un principio.
    Ahora necesito la ayuda de la gente que haya tenido ambas (no creo que mucha gente), ó que haya tenido el placer de andar con ellas, para darme su opinión, y así saber cuál pongo en cabeza como prioridad.
    Tengo una bici de cada marca localizadas, diferenciadas por precio, año y demás. Ahora necesito que alguien me de luz en el camino (*****, como suena...), para decantarme por una ó por la otra.
    En ambos casos hablo de modelos del 2010 y 2011.
    Un saludo y gracias a tod@s por las ayudas que podáis darme.

Un saludo

2. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Se acabó lo de buscar.
    Hoy mismo me he hecho con una Trek Fuel Ex8 de un amigo de un foro vecino.
    Saludos a tod@s

3. vlcpride

vlcpride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    creo que has hecho una buena compra, yo ando con la Trek y estoy encantado, es un lujazo de bike, aunque la otra tampoco está nada mal. Seguro que la vas a disfrutar mucho. Ánimo y enhorabuena. Bienvenido al mundo TREK

4. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias vlcpride.
    La verdad es que creo que he hecho una muy buena compra.
    Creo que estoy servido tanto por marca como por modelo. Ahora a hacer kmts. y disfrutar.
    Sólo me falta tiempo, je je
    Saludos

Compartir esta página