120mm detrás y 130mm delante. Va toda montada en LX y XT, amortiguador FOX RPL (3 posiciones: Bloqueo total, abierto y Propedal), horquilla FOX Float RL 130mm (Bloqueo y rebote), ruedas Bontrager Race Disc Tubeless (Larsen TT Lust y High Roller Lust), pedales XTR. La bici está en muy buen estado, pesada en 12.900Kg. El precio es de 1200 euros. Talla L. 670361922. Valencia. FOTOS NUEVAS ULTIMA PÁGINA (pag. 4) verter22@hotmail.com
estaria interesado , me podrias decir que mide la barra vertical desde el eje del pedalier hasta el comienzo de la tija, mido 1,90. un saludo
La medida desde el eje de pedalier hasta que acaba el tubo vertical es de 47cm aprox. No me interesan cambios, gracias.
ye una bici muy bonita. yo por que estoy esperando una remedy sino, te compraria esa, menuda maquina. un saludo.
¿que km tiene aproximadamente de uso y de que tipo? ¿estado de los componentes: platos, piñones, amortiguador, horquilla, frenos? Un saludo.
Tendrá unos 3000km aprox. La cadena la cambié hace unos 100km, junto con las pastillas de freno de detrás. La bici está en muy buen estado (el cuadro puede tener algún roce o picadita por el uso. Los piños están ok, y lo único que tiene es que el plato grande tiene algún diente un pelín tocado por alguna piedra, pero el funconamiento es perfecto.