Me gustaría escuchar opiniones acerca de estas 2 bicis ya que después de barajar muchos modelos e incluso la posibilidad de hacerme con una rígida, pues al final me he decidido por una bici polivalente y de todas las que he visto estas son las que más me han gustado. Ambas las consigo por precios similares (2.000 € aprox.) por lo que el factor precio no inclina la balanza. Espero vuestras respuestas para tomar mi decisión final, que llevo casi 2 meses pensado en multitud de opciones y ya me estoy mareando de ver webs, foros etc... jejeje. De antemano gracias a todos.
Hola, finalmente adquiriste alguna de las dos? Si es así, que te decidió y que tal la experiencia? Abrazos
Al final no pille ninguna de las 2, me ofrecieron a buen precio una Canyon Nerve al 29". Aunque en el fondo estoy un poco arrepentido de no haber cogido la Fuel pagando un poco más, cada día me gusta más la fuel y sobre todo después de haberla probado. No quiero decir que la canyon vaya mal porque la verdad es que va muy bien, pero me pareció mucho más ágil la trek y el sistema de suspensión full floater va de coña. De la zesty no te puedo hablar porque no la he probado. Siento haber respondido tan tarde pero como tengo tantos hilos participando ni me di cuenta de tu pregunta. Un saludo.