Se vende esta bici por que no tengo tiempo de Montarla. esta practicamente nueva, como podreis ccomprobar por las fotos. ya que hago mas carretera, La talla es 17. la bici esta comprada en Agosto 2007. Cuadro: ZR 9000 Alloy main frame; ZR 9000 swingarm w/120mm travel HORQUILLA : Fox Talas 32 RL w/air pressure, travel, rebound, lockout, 100-140mm Amortiguador: Fox Float RPL w/air pressure, Pro Pedal, rebound, lockout Ruedas: Bontrager Race Lite TUBULES Neumaticos: maxis tt larsen tabules. Frenos: shimano xt cond disco xt delantero centro look de 203 y trasero de 160 Cambios y bielas : Shimano Deore XT 44/32/22 Caset: Deohore xt 11-34 9 velocidades, Cambio trasero: Con Sram XO 9 velocidades.. Puños: Sram XO Tija : Bontrager Race Lite Manillar Bontrager Race Lite xc Pedales: shimano 520 El Precio seria 1100
Me interesa mucho. Si me la dejas en 1050 me la quedo. Sólo dos preguntas: ¿que tal es la horquilla, en comparación por ejemplo con la REBA? Mido 173 cms ¿es mi talla? ¿Dónde vives, por si puedo ir a verla? Yo soy de Castelldefels (Barcelona) Tel 667364562. Gracias. Pere
En ese precio te la podria dejar, yo soy de Quintanar del Rey Cuenca. la taya es la tuya por que va de 1,68 a 1,75,. En cuanto a la horquilla indicarte que tu puedes controlar su recorrido abriendo y dando mas recorrido para bajar y cerrando para subir. puedes controlar el rebote, es mejor horquilla la fox. puedes preguntar por hay, pues sinceramente no se pueden comparar las horquillas.