Hola, Me está rondando por la cabeza poner a la venta una Trek Fuel EX9 de agosto de 2008 porque creo que no le saco el partido que se merece esa bici, además, no hago todos los kilómetros que quisiera, por no decir que hago bastantes pocos. Así que simplemente, saber cuanto podría pedir, o cuanto estaríais dispuestos a pagar por el juguete. Como extra, lleva sillín Selle Italia de Gel, ruedas Maxxis Larsen TT detrás, y High Roller delante, cuentakilómetros y puños Spezialized. Tiene aproximadamente unos 1000kms, y el montaje que lleva es el original, es decir: Cuadro:Alpha Red Aluminum w/R1i Trail Tuned Suspension, ABP pivot, Full Floater, Aluminum EVO Link, Hi/Lo chainstays, oversized sealed bearings, 120mm rear wheel travel Horquilla:Fox Talas RL w/air pressure, travel, rebound, lockout, alloy steerer, 90-130mm Amortiguador:Fox Float RP23 w/3 position tunable Pro Pedal, custom tuned Ruedas:Bontrager Race Lite Cambio:SRAM X-0 Desviador:Shimano Deore XT Sistema de Cambio:SRAM X-9, 9 speed w/MatchMaker Bielas:Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette:SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales: N/A Tija de Sillín:Bontrager Race Lite Manillar:Bontrager Race Lite, 40mm rise, 31.8mm Potencia:Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección:Cane Creek S-3 w/cartridge bearings, sealed Frenos:Avid Juicy 7, hydraulic disc; 185mm front, 160mm rear rotor Comentar que lleva una picada en el tubo superior del cuadro(porque soy torpe y se me calló cuando la dejé apoyada en una viga, tonto de mi), por 200 aprox te la pintan en un ArtenRuta, conservando garantía Trek. Por todo lo demás, está NUEVA, ni una raya en ningún sitio, y sobra decir que la bici va de vicio. Acepto todo tipo de opiniones, ofertas,...por si me decido a venderla. Gracias y saludos!!!
Tienes que poner el precio (normas del foro si no quieres que te acaben quitando el anuncio) y deberías poner talla (para evitarte mareos de preguntas) y fotos (para que se vea exactamente lo que vendes). Es una recomendación, saludos.
Ya blend tienes toda la razón, pero como no sé si quiero venderla, depende de lo que pueda sacar por ella, por eso lo puse así. No sé, valía 3000 nueva, ¿que os parece 2000? La talla es la 17,5'!! Yo mido 1,70 y poco y perfecta. Adjunto foto, en la que sale con el sillín de origen, ahora lleva el Selle Italia Gel. Saludos
es que tengo las piernas muy largas, jejejeje!!! a nadie le gusta? jolín, cuando la compré pensaba que era tirando a buena ya.... saludos
me podrías enviar fotos más detalladas a graur_s@hotmail.com Y si te interesaria un. Cambio x una Commencal Supreme dh?
Hola grsdh, Te acabo de enviar las fotos, si necesitas alguna en concreto más detallada, pídemela. Por otro lado, decirte que no me interesaría el cambio, dado que si finalmente la vendo, me decantaré por una rígida. Saludos
gracias!! bueno, más que golpe, es "rayada grave" (lo que pasa es que está IMPOLUTA, y me dolió mucho ), y por supuesto, esta tarde le hago una foto y la cuelgo. saludos
no noo, no la vendo por necesidad, es más, si nadie me hace una muy buena oferta, tengo clarísimo que me la quedo...como ya dije, es porque no la utilizo todo lo que quisiera, y no le saco el partido que se le podría sacar a esta bici. La verdad es que es una pasada y cuando salgo con ella, me lo paso bomba jejeje!! saludos
pues quedatela,dudo que alguien se gaste 2000 € en segunda mano.Quedatela que no sabes que puede ser mañana