Me la acabo de montar hace un par de meses y la pongo en venta para montarme una más modesta (la hipoteca aprieta...) que se ajuste mejor al poco uso que le estoy dando. Siempre he pensado que si a una bici cara le das uso, te sale barata, pero si no la coges... uff. Y ese es el caso. El cuadro está impecable, muy cuidado y la horquilla no tiene ni 100 km TREK FUEL ex9 talla 17" 120mm de recorrido trasero Vamos por partes, que diría aquel... Amortiguador FOX RPL con regulaciones de Rebote y Propedal (bloqueo) de 2 posiciones Horquilla Marzocchi XC600 130mm con bloqueo ETA con mando Remoto Ruedas MAVIC CROSSRIDE DISC Manetas Dual Control XT Desviador Hone Cambio XT Pinzas LX - Discos XT La vendo en 1000 . El despiece de éste precio sería algo así; Cuadro Trek ex9 talla 17" + Amortiguador FOX RPL - Rebote + Propedal....................................500 Horquilla Marzocchi XC600 130mm + Eta remoto..............................250 Ruedas MAVIC CROSSRIDE DISC.........................................................100 Manetas Dualcontrol XT + Pinzas LX + Discos XT + Cambio XT + Desviador Hone...................................................................................150 El resto, material más modesto y con uso pero con mucha vida por delante, va de regalo con la bici completa. Manillar + Potencia Zoom + Dirección Cane creek S3 + Tija MissionX + Sillín Selle Italia X0 + Bielas Truvativ Firex + Pedales Shimano XT + Cadena XT + Piñones Sram 9V + Cubiertas + Cámaras Evidentemente, con éstos componentes, ahora no está ligera precisamente, pero ya os digo que va todo regalado y cambiando 4 cosas, por poco dinero le quitáis más de un kilo. Haría despiece si hubiera comprador para el cuadro y la horquilla. Medidas
Las ruedas sí están usadas, pero están en bastante buen estado, no tendrán ni 600 kilómetros. Lo que pasa es que no las vendo sueltas. Si hubiera despiece, me las quedaría seguramente. No son tubeless. gracias.
muy wenas elale, estoy viendo un cuadro para un amigo y el chaval mide 1,77cm me podrias decir que medida da el tubo horizontal y hasta que altura vale el cuadro. un saludo y gracias de antemano.
Gracias sherpa! Es una pena, porque es la típica bici que siempre se sueña tener, pero ahora mismo no me la puedo permitir y la economía manda. MP's respondidos y post actualizado con las medidas. Me estáis preguntando qué tal va para 1,76 - 1,77 - 1,78 y respondo a todos a la vez; con esa altura estáis a medio camino entre la talla 17 y la 18, ya es al gusto de cada uno. Ahí tenéis las medidas, y lo mejor es que midáis vuestras propias bicis y comparéis. Saludos
Buena bici y MEJOR PRECIO no se merece que este en la sexta pag. Compañero te lo subo y te deseo suerte. -scott-
es una 17, para alturas desde 1.67 a 1,77 por ejemplo. Ya he puesto antes que lo mejor es medir tu bici en la que vas super cómodo y comparar medidas con las que he puesto. Gracias makai
señores esa bici esta nueva, tiene tres salidas y si fuera de mi talla me la quedaba yo, que es lo que ando buscando, una bici de esas caracteristicas. Mucha suerte con la compra compi.
Que pena de talla... es una gran oportunidad!!! yo he mandado varios privados y si fuera mi talla seria mia!! Suerte con la venta!
Yayin; Pues no lo sé porque no la he pesado, pero ya he puesto en el post que precisamente no está muy ligera del todo, dado la modestia de los componentes que REGALO. Una dieta de adelgazamiento en tija, sillín, potencia, manillar, bielas, etc... no sale muy cara y por poca pasta tienes un cañón. Luiki; Gracias!