Se vende por cambio a 29 preciosa bicicleta doble trek fuel ex9. Bicicleta tope de gama montada con los mejores componentes, suspensiones fox delantera y trasera, xt, sramX0, avid elixir. etc. actualmente con dos platos aunque se entregan tambien los tres de origen. perfecto estado y muy ligera. ATIENDO WHATSAPP. en el 685534291. la bici se encuentra en Aljaraque (HUELVA). detalles del fabricante: Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, magnesium EVO Link, oversized bearings, 120mm travel Horquilla: fox rp24, 120mm Talla: 17.5, Talla M. Ruedas: Bontrager Rhythm Elite wheel system, 28mm, tubeless ready Cubiertas: delantera: specialized captain (tubelizada) (un mes) trasera: specialized fast track (tubelizada) (dos meses) Manetas de cambio: SRAM X-9 Desviador: Shimano Deore XT Cambio: SRAM X-0 Pedalier: Shimano Deore XT 44/32/22 o 38/24 (a elegir) Cassette: 11-34, 9 speed Pedales: shimano xt Componentes Sillín: Bontrager Race Lite w/hollow stainless steel rails Tija de sillín: Bontrager Race Lite, 5mm offset Manillar: Bontrager Race Lite, 40mm rise, 31.8mm Potencia: Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección: VP-A58ACT-TK AHS semi-cartridge Juego de frenos: Avid Elixir R Custom SL, hydraulic disc; 185mm rotors (160mm rear rotor)
Precio competitivo relación calidad/precio. Te la quitarán de las manos, seguro. Es una pena que esté tan lejos. Tengo un colega que anda buscando algo por el estilo y esta se ajusta perfectamente a sus necesidades...rutera y bajadora al mismo tiempo. Suerte con la venta!
La bici esta perfecta. La tengo baja de precio porque he encargado una 29 y mi mujer dice que o sale una bici o salgo yo. Jejeje.
En el anuncio pone que se entrega con tres platos o dos a elegir . No es correcto. Se entrega con todos. Los tres de origen y los dos que tiene montados actualmente.