Buenas compañeros, Un buen amigo (no forero) se vende la bici y me ha pedido ayuda, así que aquí os pongo toda la información a ver si a alguien le puede interesar. Se trata de una Trek Fuel X7 del año 2007. TALLA M, 17'5 Lleva una horquilla Rock Shox PIKE de hace unos años, pero que funciona perfectamente (140 mm de recorrido y eje pasante de 20 mm). Los frenos son unos Shimano 635, gama media/baja pero que funcionan a la perfección. Lo único es que no tienen tecnologías raras ni regulaciones. Acaba de cambiarle piñones (deore), cadena (deore), pastillas de freno y discos de freno. Hace menos de 500 km le hizo cambio de retenes y aceite al amortiguador, un Fox RP23. Al mismo tiempo se cambiaron los rodamientos de la bieleta/basculante. La rueda trasera que se ve es una XT, la bici iría con una Mavic 117 casi nueva (menos de 2000 km), ya que la XT tiene juego en el buje, pero la regalaría con la bici. La rueda delantera no es una Dee Max, como pueda parecer, si no una 1HPR, tuneada con pegatinas. Está muy tocada y probablemente la bici se entregaría con otra rueda delantera en mejor estado. No tengo muchos más detalles. Lo que sí puedo decir es que el 100 % de lo que ha hecho esa bici ha sido por pistas y senderos sin ninguna dificultad. La bici está PERFECTA. Pongo las fotos que me ha pasado. Para cualquier información, los interesados pueden contactar conmigo y yo les pasaré el móvil de mi amigo (Xavi) El precio es de 600 € y se puede ver en Barcelona o Ripollet
Hago incapié en que lleva una horquilla RocK Shox PIKE de 140 mm y con eje pasante de 20 mm que la hace bastante más endurera que con la configuración de serie.
Hola compañeros? Es la bici que no entra mucho?, ...o es el precio lo que echa para atrás? Se puede reconsiderar. Se escuchan ofertas.