vendo Trek Fuell Ex 6.5 del 2008 . talla 17.5 de color azul metalico preciosa. la compre por pasarme a una doble pero prefiero las rigidas. La he usado 2 veces en salidas por la sierra. Es una ganga, a mi me costo 1450 euros en la tienda que me hacia un 10% y la vendo por 1199 euros negociables.Tiene todos los componentes de serie lo podeis ver en http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex65/ soy de majadahonda en madrid y mi mail es lirelwingas@hotmail.com por cierto regalo pedales automaticos un saludo
por cierto regalo pedales automaticos, tambien con la bomba que me dieron en la tienda al comprarla.un saludo
esa bici es de un amigo mio, doy fe de q esta totalmente nueva no tiene ni 100 kms de verdad quizas ni 50. Buena compra como nueva pero mucho mas barata
no es efecto optico....es del dia que la saque a la sierra, estaba lloviendo y como no tenia pedales automaticos en las bajadas apretaba las piernas contra las bielas. Al terminar la vuelta se habia gastado el dibujo de la friccion con mis piernas....un poco cutre por parte de shimano pero vamos que las bielas estan perfectamente.