Buenas noches me presento en el foro soy Sergi y nada espero aprender mucho leyendo posts de los compañeros ciclistas. Y nada que mañana voy a buscar mi nueva Trek paragon y a estrenarme en eso de las 29ers. A ver que tal. Saludos Sergi Alguien que la tenga habeis hecho algun cambio en la bici?
buenas sergi, yo disfruto de una gary fisher paragon y estoy encantado, la tengo un poco tuneada, ahora está en 10,200grs y vá como un tiro la puñetera... le puse unas llantas american clasic, bielas agilis, pedales exustar, manillar,tija,potencia,manillar, unos detallitos.....jajaja ya sabes.... lo dicho sergi, a disfrutar ke es de lo ke se trata!!!salu2.
Gracias por la respuesta tomo nota, por cierto que cosas flojean en la paragon que es lo que habria que canviar mas adelante? algun punto flaco? Gracias Sergi
Buenas tardes, debido a un accidente en el parking me he cargado la llanta trasera de la Trek Paragon 2011. Y las mustang disc no las encuentro, alguna alternativa para canviar de llantas a una Trek Paragon 2011? muchas gracias. Sergi
si no te quieres gastar mucha pasta estan las sun ringle black flag! mira este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/816016-RUEDAS-A-BUEN-PRECIO(Sun-Ringle)
Muchas gracias por la informacion. Que tal las american clasic terrain tubeless? Son las que me ofrece mi taller de referencia. Saludos Sergi