Hola a tod@s, llevo poco en el foro, pero apelo a vuestra experiencia para que me deis un poco de luz, tengo un presupuesto de 1500/1600 leuros, y tengo 4 en el punto de mira. Canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b= equipamiento de lujo relacion calida/precio Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009) sistema maestro Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6.5 hablan maravillas de ella. :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details me gusta su cuadro mis salidas se basan en buscar trialeras nuevas y disfrutar de las que ya me se, y algunas rutas largas. os doy las gracias a tod@s:aplauso4unky:aplauso4
que canyon barajas? porque por lo que cuentas una doble de 140 te iria de perlas... en cambio la factor, la anthem y la fuel son bicis de 120...
como bici elegiria canyon por calidad de componentes (yo tengo una xc 7 2009) y por que la bici globalmente (relacion calidad precio, no tiene rival en estos momentos) pero sabiendo como funcionan y los problemas que casi seguro surgiran en el proceso de compra-venta, me compraria cualqiuer otra marca y a poder ser en una tienda fisica aunque el modelo lleve componentes de otra gama. saludos
Pues yo repetiria con Canyon,prefiero esperar un poco y tener la bici que quiero. Si vas a la tienda y te llevas lo que tienen si que vas rapido pero luego igual te arrepientes,eso por no contar con que el vendedor hara lo posible para endosarte lo que tenga por ahí. Ya tengo un par de colegas a los que les a pasado,pero claro no les digo nada el mal ya esta hecho,a uno le dieron una talla que le es pequeña y al otro le dieron una bici que si que es una marca conocida y con unos colores muy bonitos,pero que lleva unos componentes para niños y pesa una pasada... Bueno que te lo has de pensar,mas aun si no entiendes mucho de componentes y todas esas cosas. Saludos.
La mejor relación calidad-precio es de muy lejos Canyon, tanto la Canyon | Nerve AM 6.0 como la Canyon | Nerve XC 6.0. La AM 6.0 son 1.800 euracos, con la posibilidad de regular el recorrido de la horquilla, más pesada y potente que la XC, que vale 1.500 con la Reba bloqueable desde el manillar; tú decides lo que se ajustá más a tu bolsillo y a tus gustos. Pero en ninguna marca vas a encontrar amortiguadores Fox RP23 ni horquillas Fox RLC, tienen que ser muchísimo más caras. Se despachan con un RP2, un "nisu", o una horquilla R o RL. Por lo demás mi experiencia con Canyon es de casi 5 meses de espera (por pedirla en fin de temporada), muy buen trato de Canyon España, los alemanes pasando bastante de dar información, pero cuando te llega se te pasa todo. ¡Ac:razz:j:razz:nante! (tengo una Nerve XC 7.0 SE por si te sirve de algo). Esta época es muy mala para comprar una Canyon, porque si no la pillas del outlet te vas a pasar el verano esperando, y se te van a poner los dientes largos... pero la compres cuando la compres valdrá la pena (es mi opinión personal, en este foro podrás leer de todo). Un saludo :fumao
Llevo 3 años con una conor wrc 3 con la que inicie mis andaduras hasta ahora, que voy loko por cambiar por una doble, la canyon era mi primera opcion, pero he leido todos los problemas de entrega y la verdad me he acongojao un poco, y por eso me estaba decantando por la trek fuel ex 6.5 que por lo que me cuentan va de maravilla y respecto a los componentes con el tiempo se pueden mejorar haciendo hucha...jejeje y la Giant la tiene un amiguete y me cuenta que va de lujo, sobre todo el sistema maestro que va de perlas, ademas de la reba y el cambio XT, creo que sale bastante completo pero sigo con la duda......
Yo tenía y tengo esa misma bici, y me pillé una AM 8...y encantadísimo de la vida. No hay color entre ambas. Ahora pues disfruto de una rígida y una doble (y menuda doble), que es lo que creo que es lo ideal. Es un maquinón del 15, y eso que esperé por ella 5 meses y medio o 6... es lo que tiene pedir a media temporada. Sin duda, volvería a repetir.
hola a todos. yo por equipamiento me quedaria con la canyon y despues por calidad precio creo que con la mondraker. un amigo tiene una factor r y hace burradas con 120 de recorrido . tambien depende de la prisa que tengas en tenerla ya que con canyon te tendras que armar de paciencia. yo tengo una nerve xc 5.0 se y va de lujo. la trek me gusta mucho por el cuadro. un saludounky
Hola en mi modesto parecer, hay gente que se pasa un poco diciendo que los tenderos de aqui (hablando en general)parece que no saben vender nada (primero parece que quieren colocar cualquier cosa que tienen en stock, o no saben venderte la talla correcta que necesitas). Creo que a veces la gente no piensa que el tendero esta arriesgando mucho dinero en mantener un stock necesario para poder vender correctamente, tampoco lo que supone el satisfacer las ansias de compra de la gente (parece que cuando vamos a comprar queremos el material para antes de ayer). Hay que saber ser comprador y reconocer que los tenderos estan ahi haciendo la labor mas sufrida(la atencion de cara al publico), con esto no quiero decir que todo el que va a comprar a una tienda fisica sea un pesado (que los hay). simplemente romper una lanza en favor de los propietarios de las tiendas. Cualquiera que trabaje cara al publico en cualquier ramo sabra comprender estas situaciones un poco incomodas. Tampoco quiero decir que comprar a una marca que solo vende al publico directamente sea malo, lo que pasa es que a la mayoria nos gusta ver y tocar el material antes de comprarlo. Solo son unas opiniones mias que creo que habria que pensar mas de vez en cuando. Saludos.
en eso estoy contigo. hay tenderos que intentan quitarse el stock que tienen a toda costa pero hay que reconocer que tambien arriesgan lo suyo. tambien al cliente le gusta tratar de tu a tu con el vendedor y verle la cara, sobre todo cuando vas a comprar un producto de este tipo.