Bici trek two one series, bicicleta gran fondo, en perfecto estado, grupo completo shimano 105, horquilla carbono, ruedas botranger, cubiertas Michelín a estrenar, la bici tiene 2400 kilómetros, es perfecta para iniciarse en el ciclismo de carretera pues su geometría es muy cómoda y permite hacer muchos kilómetros sin que la espalda de resienta, la talla es una 54 , la bici está como nueva, ni un arañazo, en el precio incluyo el envío, por favor el precio no es negociable pues por ese precio no vas a encontrar nada mejor.Precio 500 recogida en mano,520 con envío
Viene montada en 105 por lo que veo, pero cuantas velocidades,y las bielas no son 105? Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Tengo un compañero de grupeta que tiene está bici pero el modelo en color negro y talla 56, esa si sería tu talla y resulta que mi amigo está pensando en cambiar de bici y quizás la venda.
Así es lumibar, yo me he iniciado con está bici y estoy super contento con ella, pero como todos ahora quiero más jjjj