-Cuadro Trek Jack talla S - 150€ -Aros el gallo blancos -Bujes 1HRP al igual q los cierres rapidos. -Cubierta trasera maxxis Ignitor 1.95 y delantera Specialized The Captain 2.10 - 180€ las ruedas completas -Frenos (juego completo) Formula Oro K24 - 250€ la pareja + discos -Cambio Shimano Xt 09 + Pulsador XT tambien - 50€ -Cadena Connex - 15€ -Bielas Shimano Hone+plato - 90€ -Guia cadena MRP (con perforado artesanal aligerado unico) - 120€ -Pedales Atomlab Trailking - 35€ -Tija Ritchey WCS - 35€ -Sillin Radical Dirt Cross - 20€ -Cierre del Sillin Hope - 10€ -Potencia Woodman Composites - 30€ -Direccion Cane Creek S-3 - 25€ -Manillar Answer Pro-Taper - 40€ -Puños Odi Rosas - Incluidos en el manillar -Horquilla FOX Float RLC 90mm de recorrido. - 350€ Todo esta casi como recien comprado, mando mas fotos a los interesados, soy de madrid. El precio lo dejo en 1300 . Tambien hago despiece. Gracias
si tambien hago despiece aunq es una pena por que la bici entera segun esta montada va de maravilla, ad+ q esteticamente para mi gusto es preciosa...
si tambien hago despiece aunq es una pena por que la bici entera segun esta montada va de maravilla, ad+ q esteticamente para mi gusto es preciosa...
que pasada de cuadrito tío.. si, jeje, porque no tiene talla.. tiene tallita.. jajajaj... que chiquitín.. buf, pero es precioso, a quien no le guste un jack, no le gustan las bicis. por cierto que pesa el invento este??, me refiero al cuadro, pero si no puedes pesarlo suelto, me vale el de la bike entera, ok?
jajaja si es pequeño pero xq es un cuadro de 4x, dirt y tiene q ser asi... la bici enterea pesa 10 y medio y el cuadro 1y medio aprox no me acuerdo cuanto exactamente. un saludoo!!
siii te respondi, weno te comento otra vez dont worry!! el freno no lo kiero vender suelto, xq es un coñazo luego me va a ser muy complicado vender el otro. en cuanto al precio como muchisimo te lo puedo dejar en 225 los 2 con discos incluidos q yo creo q esta mas q bien para los frenos q son y q estan nuevos!!! weno si te hace ya sabes! un saludoo
jajaj na eso se arregla con una duchita de agua muy caliente y ya veras como encojes 20 cm del tiron jejej