Hola a todos! Tengo 1600 de presupuesto y tres opciones a elegir Trek fuel ex 6 de 2010 por 1600 . Tiene sistema evo de suspensión trasera y abp en la unión de la rueda trasera y sistema pro-pedal para evitar vaivén en la pedalada. Sin peso. Lapierre x-control 210 de 2010 por 1400 . Tiene sistema fps-2 en la suspensión trasera para evitar el vaivén en la pedalada. Pesa 12.9 kg. Mondraker xc factor carbono por 1600 . De 2009. Tiene mejores componentes pero dudo un poco por el cuadro y porque me comentan que si es una marca de segundo nivel. Pesa 10,9 kg. Qué puedo hacer? Es más importante el cuadro o los componentes, o el conjunto general? Utilizaré la bici para rutas no muy largas, sin excesos de saltos, y con subidas y bajadas. Sin competir. Gracias y saludos!
Lapierre, esa es la que yo tengo y en relación calidad-precio es de lo mejor. Yo la compré después de probar y mirar en 2000 sitios.
Trek o Lapierre. Mis amigos van con lapierre rígidas y están muy contentos. La gama ex de trek es una pasada, yo ahora me he decidido por una. Todo el mundo habla maravillas.