Hola a todos quisiera preguntar abiertamente haber cual sale ganando que bici de doble suspension os comprariais TREK (EX 7, 8), LAPIERRE (spici, zesty) O SANTA CRUZ (blur lt2 o Nomad),
Yo creo que depende de para que la quieras, son bicis distintas, la Trek tiene unos recorrdidos de suspensiones de 130mm delante y 120 detràs mientras que la zesty y la blur lt dan 140mm y la spicy y la nomad están en 160mm. Así que depende. Saludos.
Pues mira ahora mismo tengo una Merida AM800D con una suspension delantera de 85-130mm y trasera lleva un Rock Shox Ario 2.1 que me imagino que al ser de 100 mm el diametro del amortiguador dara 100mm atras, corregirme si me equivoco, entonces como lo que me mola es rutear y sobre todo bajar la blur no me iria mal, esta es mi maquina que a lo mejor lo que hago es ponerle un Fox Rp23 con propedal para mejorar la pedalada que ahora mismo es lo que le cambiaria a mi bici por lo demas estoy muy contento con ella,gracias
Opino lo mismo que Salvis...Si lo que quieres es sacrificar algo la subida para disfrutar como un enano en la bajada sin duda la spicy de lapierre,un modelo parecido que he tenido el honor de probar y funciona de lujo es la trek remedy.Ahora, si el estilo que practicas es rally quizas mejor la zesty o la EX-7.De la santa cruz no tengo referencias pero muchos foreros coinciden que es un maquinon! Saludos