vendo mi trek liquid en perfecto estado tanto componentes como suspensiones. talla 17.5 pastillas de freno del y tra recien puestas al igual que cassete y cadena XT precio: 1250 euros (tambien cambiaria por una mas de rally)
pues me gusta mucho tu bici pero yo mido 1,69 y no creo que me valga, nim la mia tampoco a ti. saludos.
noooooooooooooooooooo, el trektor noooooooooooooo Jose, déjame que hable con Guille que está buscando una enduro, para cambiar su merida doble de carbunco muy muy nueva
Hola Jose, soy Guillermo amigo de Ángel, a lo mejor te interesa mi bici esta impecable, vamos la puedes probar cuando quieras sin compromiso, incluso podemos negociar. Mi número de tfno. 610520567 o mándame el tuyo y te llamo. He colgado algunas fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=247602
un bicicleton el tuyo Gillermo, y a muy buen precio, espero que tengas suerte con la venta,a mi me viene grande que sino te la pillaba y ademas con la garantia de que Angel me ha hablado muy bien de ella. saludos.