Pongo a la venta esta preciosidad... Carbono OCLV Shimano Dura Ace Discovery Channel 2.000 leuros 677258060
Para mí no tiene precio, es una joya de coleccionista...pero necesito hacer caja. El precio era algo metafórico evidentemente. Saludos
Veo que estas de acuerdo,pero en el precio no caben metáforas.A todos nos da pena desprendernos de" nuestras joyas",pero es la tiranía del mercado,compi.La tuya,ya es una clásica y,sin duda,una tentación para los coleccionistas.Suerte y saludos
Pon un precio adecuado y puede que la vendas, si los compañeros entran en el post y ven 2000 euros salen disparados.
Si fuera de edición limitada, su precio no sería muy diferente a lo que pide. Mirad en eBay (Trek Madone livestrong) y veréis. La etiqueta conmemorativa del Tour de Francia indica si es de edición limitada y el número de la bici ( la tirada creo que fue de 600 unidades).
En efecto,es una razón para que valga más,pero sin olvidar que es (casi) para museo y yo no pagaría (perdón por atreverme a fijar precio) más de 900€ ,con ese montaje.Por supuesto,pide lo que creas conveniente y ¡suerte!..
Lo que no dices,Chema,es que en eBay es precio de salida (1500€) para subasta,pero,al final,el precio lo fija el que más puje.
Buenos días, Corpus, lo que uno pagaría, no implica que no valga más. Simplemente es el tope que uno se marca porque pueda llegar ahí o crea que no deba pagar más, pero en artículos como este, todo es muy subjetivo. Influye mucho el deseo de los coleccionistas. yo he vendido dos Colnago Master Olympic y he tenido ofertas comentando justo eso,... yo no pagaría más de 800 euros y te aseguro que ambas las he vendido por más dinero. Theacrobat, este tipo de bicis tiene múcha más salida en ebay, porque tendrán acceso a ella compradores de Europa (e incluso si tu quieres de todo el mundo) y siempre estará más valorada que en España. Ojo, que debes tener en cuenta las comisiones (8% del precio de venta) y el envío que es caro. La bici que tengo en mi perfil, la canyon commuter, ya la disfruta un Austriaco. Saludos,
Totalmente de acuerdo Chema, el precio será el que fijen libremente comprador y vendedor en función del acuerdo al que lleguen sobre el valor que le dan. En este tipo de bicis, el valor es absolutamente subjetivo. Audemars, muchas gracias por la idea de la venta en EBay