Aunque practico MTB desde hace ya algunos años, mi mayor ilusión es tener una flaca para esos días que me apetece simplemente rodar por el asfalto, y sobretodo para esos meses de invierno que dedico a hacer base, de cara a los meses de primavera y verano que ya me meto más a fondo por el campo. Ha estado viendo la Trek Madone 3.1, una bici modesta, pero que creo puede ajustarse bien a lo que busco. No es una bici racing, que permite una posición más cómoda y relajada que las puramente Racing. El cuadro de carbono parece tb bueno, y el grupo 105 de sobrada y reconocida solvencia. Cómo veis la elección?
Bueno, pues acabo de llegar de la tienda de mi amigo y me ofrece una Madone 3.5 de 2013 con un buen descuento, me la deja en 1.350 euros. La diferencia, pues que viene con cambio y manetas Ultrega, cassete, desviador delantero y frenos 105. ¿Creéis que merece la pena? La 3.1 de 2014 me la deja en 1.270 euros. La cuestión es que después de tomarme medidas, me sale una talla entre 54 y 56 y sólo le quedan tres 56. Me comenta que adelantando un poquitín el sillín y si fuese necesario una potencia más corta, podría ser mi talla exacta. ¿Cómo lo véis?
Ese precio de la 3.5 de 2013 es muy bueno, yo estuve a puntito de comprarle en 1500€ también de oferta pero estéticamente no acababa de llenarme, así que ahorré un poco más y me compré una 4.5. La 3.5, además de manetas y cambio Ultegra, también tiene las bielas Ultegra.