trek madone 3.5 2013

Tema en 'Material' iniciado por melorri, 8 Nov 2013.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Hola acabo de comprar una trek madone 3.5 de 2013:
    http://www.probike.com/bicicletas/carretera/bicicleta-trek-madone-3-5-carbon-2013.html
    y he oido que lo peor que trae son las ruedas, la pregunta es si sería interesante cambiarlas y por cuales hacerlo: he oido cosas buenas de campagnolo zonda o sirocco..., no se si cambiando ruedas se notaría realmente alguna mejora en el rendimiento en bici o es más bien un placebo, a ver qué me decís los expertos...

2. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    El rendimiento no creo que vayas a notarlo mucho con unas Zonda o Sirocco. En realidad creo que las ruedas NO sean malas, para mi el mayor problema que tienen es que pesan mucho y ahí ya pues lo que quieras tu gastarte en comprarte unas ruedas que pesen poco y sean buenas, unas con perfil para notar rendimiento si eres un rodador...

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Entonces no son más ligeras las zonda que las bontrager advanced que trae de serie?, qué ruedas ligeras y fiables me recomendais?. Para mtb tiene buena fama kasperwheels, que te monta ruedas muy ligeras y bastante mejor de precio que las de marca nomal...¿?Yo soy poco rodador, me gusta más subir puertos, mis objetivos en flaca serán QH, soplao...

4. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Si que serán un pelo más ligeras (poco) pero ni lo vas a notar. En cuanto a marcas, yo elegiría Fulcrum (que son de campagnolo) y de precio van muy bien con la pedazo calidad que tienen. Yo creo que una 3 son muy buenas ruedas. Yo he llevado la 5 y encantado en todos los sentidos.

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Por calidad-precio-durabilidad, sin duda Campagnolo, y las Fullcrum como son primas se le arriman.

Compartir esta página