Bueno pues resulta que ayer hablae ndo con un compañero de trabajo, y cometandole que me quería compara una orbea onix con cuadro bronze por 1250, me comenta que ha comprado una madone 5.2 por 2.100 .. le han hecho un 35%.. Le comento si me harían el la 3.5 ese dto, y me dice que si, que el la estuvo mirando, pero como el sale mucho quepreferia algo más completo... en fin yo la quiero para iniciarme pero ya que sea mi bici final.. Tengo que preguntar al tendero de mi pueblo a ver si puede llegar a este precio, porque el dto del 35 no está en mi población y este me la tendría que enviar por mensajeria añadiendo los costos de envío evidententemente... finn todo un lío... A todo esto, habías visto algún dto de 35%.. alguna vez en las bikes... entiendo que lo harán porque estan entrando las de temporada nuevas..----
Algo que me sorprendio muchisimo cuando entré a este mundo de la bici es que la norma general es aplicar un descuento a la bicicleta que suele ser del 10-15% sobre pvp del fabricante. Cuando yo compré la mía era un modelo que acabab justo de salir y ya en ese momento me aplicaron el 10% de descuento. Normalmente los descuentos del 35% suelen ser o bien porque ha salido el modelo nuevo de esa bici o bien restos de stocks que se quieren quitar de encima pero suelen ser tallas que normalmente se venden peor como la xs o la xxl. En cualquier caso si quieres un modelo concreto, hay tu talla y encima te hacen semejante descuento... yo no corro, vuelo!