Hola a tod @ s. Ofrezco mi bici Trek Madone 3.5 cuadro de carbono y montada toda en shimano últegra, puentes 105, ruedas campagnolo scirocco, sillín specialized bg antiprostatico. Pedales incluidos. Regalo zapatillas specialized bg. Bici talla 56 L solo con unos 500 km. es como nueva ni un rasguño y las ruedas solo un uso, garantía. Vendo por no poder usarla..oportunidad un dulce de bici muy cómoda ligera gran fondo y prácticamente a estrenar. Precio 1400 e
Hola. Si no me equivoco, esta bici vendría bien desde 1.75 a 1.85 aprox. Yo sobre 1.80. Para más información o fotos podeis contactar sin problema. 605098244
Ultegra de 11v? Me puedes enviar las fotos y montaje a nachofermu76@gmail.com Y hasta que precio pueds llegar
Hola. Ultegra de 10 compacta Talla zapatillas 43_45 La bici esta en Jerez 605098244 contactar por watsap por favor atenderé rápido. La bici es nueva prácticam. Un saludo
Muchas gracias Joserramón muy amable por tu parte. Envio fotos de lo que queráis a través de watsap con mucho gusto. La bici no tiene uso, perdonad que insista lo siento pero es importante q sepáis que solo tendrá 5_6 salidas, y las ruedas una. No tiene ni un rasguño. Un saludo
Preciosa... mira a ver si con agua caliente encoge y me vale porque me encanta... Suerte con la venta.
Muchas gracias compañero a ver si alguien la quiere. Saludos. A ver si pongo más fotos. Nueva animaros, si alguien busca bici de carretera de carbono y muy bien montada por este precio es su bici, nueva y con garantía