USADO Trek Madone 4.5 talla 52

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Platón, 10 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Vendo Trek Madone 4.5 2012 en talla 52, con los componentes originales que se pueden ver en este enlace, salvo el sillín, que es un Spz Phenom de 143, y el cassette que es un ultegra 11-28.
    Lo más importante: Cuadro y horquilla de carbono OCLV, grupo 105, excepto bielas, con compact 11-34 y geometría H2. El resto lo podéis ver en el enlace y en la foto real y reciente que pongo debajo.
    El número de serie es: WTU186CT236G

Yo soy de MTB y, por tanto, no tiene mucho uso: unos 3.000 km., como mucho. Y las ruedas apenas 600, pues las cambié por otras que me quedo para la nueva bici y estas estaban guardadas de repuesto. Está muy bien cuidada y solo presenta dos pequeños roces en un tirante y en la horquilla. muy fácilmente retocables, aunque yo no lo he hecho por falta de tiempo y ganas. La cinta de manillar se la he puesto nueva y está a estrenar.

Su precio original era de unos 2.100 €, y la vendo por 1.200 €, con entrega pagada dentro de la península, o 1.150 € con entrega en mano (que sería preferible).

Madone 45 baja resolución.jpg

2. ivanpc29

ivanpc29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy chula, suerte con la venta

3. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    tengo un compañero interesado, pero tienes que bajar el precio.Que ruedas lleva?

4. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola Galena, lleva las orginales, las Bontrager Race. Si tu compañero vive en Madrid, dile que se la dejo en 1.000 euros si se decide pronto, a ver si la vendo antes de irme de vacaciones. En principio, no la vendería por menos, ya que está muy bien y aún no la he puesto en ningún sitio más que en este foro, que ahora en agosto está un poco parado. Pero, si no se la queda algún forero, la pondré en Segunda Mano, Mil Anuncios, etc..

5. Redmosquito

Redmosquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Que altura tienes?

6. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Mido 1,69

Estado del tema: