Alguien tiene una trek madone 4.5 estoy pensando en cambiar mi antigua bci por una trek madone 4.5 con grupo shimano 105 excepto el cambio que es ultegra me la dejan por 1700 euros, aguien tiene conocimiento del resultado que da este cuadroo conece a alguien que la tenga es el modelo del 2009 Gracias.:aplauso3
Conozco una prsona que la tiene y está encantado con ella. Es de las Trek que hacen en Taiwan (carbono TCT, las de carbono OCLV ya las hacen en USA), pero eso no es indicador de mala calidad, es un carbono de más baja categoría. Pero en suma, una buena bici y con la garantía de por vida de trek.
De la del 2008 aqui tienes un test Trek Madone 4.5 Review - BikeRadar E aqui los datos e pesos Test: Trek Madone 4.5 - roadbike.de
Yo la tengo y va de maravilla. Montada con pedales shimano, cuentaquilómetros... en talla S, pesaba antes de los cambios: 9,8, un poco pesada, con ruedas sencillas bontrager ssr, frenos tiagra, bielas compact r-600...sillin bontrager r1, modelo 2010. Si te sirve de ayuda cambiandole los frenos por ultegra, ruedas race lite, bielas ultegra i sillin san marco la he dejado en 8kg185 gramos con polar 400... modelo 2010. Espero haber ayudado...!
Yo tengo una 4.7 del 2009 que comparte cuadro con la 4.5 y es mejor en componentes .... Solo te puedo contar cosas buenas de ella en mi modesta experiencia, una de sus virtudes para mi es la comodidad, es mi primera flaca viniendo del mtb y salvo un poco de dolor de muñecas el primer dia (me imagino que por ir yo muy rígido) ni una queja. A mi en talla 50 con pedales, soportes de bidon etc se me queda en 8 kg pelados, con todo de serie.