me ofrecenen una tienda la Trek Madone 4.9 2010, por unos 2700. ¿que os parece? por cierto alguien conoce su peso en una talla 52 Cuadro TCT Carbon, DuoTrap compatible Horquilla Bontrager Race Lite, carbon w/E2 aluminum steerer Ruedas Ruedas Bontrager Race Lite Cubiertas Bontrager Race X Lite, 700x23c Transmisión Manetas de Cambio Shimano Ultegra STI, 10 speed Desviador Shimano Ultegra Cambio Shimano Dura-Ace Bielas Shimano Dura-Ace 50/34 Cassette Shimano Ultegra 11-28, 10 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager R2 Tija de Sillín Bontrager Carbon Manillar Bontrager Blade VR, 31.8mm Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/cartridge bearings, integrated, sealed, alloy; 1-1/8" top, 1.5" bottom Juego de Frenos Shimano Ultegra w/Shimano Ultegra STI levers
preciosa y cojonuda si puedes pillatela a mi me encantan las trek pero se me iba de precio y compre una onix con el ultegra tambien y ademas de ahorrarme un monton muy contento con ella
Yo si te vale por hacerte una idea aproximada en mi bici llevo manetas Ultegra 6700 con cambio trasero, desviador y puentes de freno DA 7900 y es una maravilla el funcionamiento. Así que por ese lado perfecto. La estética es personal. El precio?¿ Pues de tarifa son 3.000 así que digamos que el obligado descuento del 10% se hace efectivo. No es barata, claro. Pero me parece un precio de mercado justo. Eso sí, siempre que se pueda arañar algo, pues bienvenido sea.