Acabo de adquirir la Trek Madone 5.2 del 2009. La he cambiado por la Specialized Tarmac Expert 2009. No sé si he hecho bien, pero es que la Trek me tiene loco!!. Por cierto, vendo la Specialized. Está sin usar. La compré hace una semana en una tienda de Bilbao. La vendo por 2.250 (carbono, todo ultegra, menos cambio que es Durace, ruedas Fulcrum). La compré rebajada, ya que valía 2.899,00 euros. Por lo tanto, no quiero ganar ni perder. Tengo la factura y todo para demostrarlo y para la garantía. Contacto: 656768778. Un saludo. Para fotos, mejor buscarlo por google, ya que no me apeo con las fotos. Es la roja-carbón. Talla 54.
por cuanto ta salido la madone 5.2 si se puede saber,gracias es que me interesa bastante la madone 5.2 un salu2
Has cambiado las ruedas a la Trek o has ejado las de serie. Como no conozco el abanico de ruedas bontrager voy un poco perdido. La potenica y el manilalr son de aluminio no?
que madone 5.2 te has comprado? la pro o la performance. yo tengo encargada la geometria performance de color blanco,si es la misma di que tal va.