VENDIDA!!! Un colega vende esta bici: Trek Madone 5.2 2009 t-50 (de 1,60 a 1,70 cms de altura) Geometría PRO Montada en Ultegra SL Frenos Bontrager Lite Ruedas Campagnolo eurus Bielas FSA Gossame compac (34-50) 170mm Sillin Specialized toupe 3000 kms aproximadamente. Bici completa 2200 negociables. Nuevo precio 2000 Cuadro suelto 1400 Se entrega garantia a nombre del comprador.
Impresionante la bici, compañero, menuda tentación.... ¿Podrías, si no es molestia, confirmarme la medida de abrazadera del desviador? ES para saber a ciencia cierta si es de 31'8 o de 34'9..... Saludos y suerte con la venta.
Compañero, en otro post se ha comentado que la medida es 34'9, por si alguien tiene la misma duda que yo. Gracias por tu respuesta. Saludos y suerte con la venta!
estoi interesado cual es el ultimo precio que me arias completa i tambien me podrias decir el precio sin las ruedas pues yo no me atrevo a caerte una oferta i prefiero que tu te ajustes al maxsimo pues sinme pasas un precio interesante la tienes vendida un saludo mi correo es nac1954@hotmail.com
ola e recibido tu correo me la quedo por 1700 euros como me dices pero me tienes que mandar tu telefono para ponernos de acuerdo con el envio i el pago pues te aria una trasferencia bancaria un saludo mi correo es nac1954@hotmail.com
e recibido tu correo me la quedo por 1700 euros como me dicespero me tienes que mandar tu telefono para ponernos de acuerdo con el pago i el envio un saludo mi vorreo es nac1954@hotmail.com
Que es eso de geometría pro, performance o wsd que viene en la web de trek? Qué geometría lleva ésta? Cuanto mide el tubo de arriba, medido en horizontal, de dentro de tija a centro de dirección? 1 saludo.