USADO Trek Madone 5,5 Carbon

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por caldito, 23 Jun 2016.

1. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla 54 (de 1, 75 a 1, 85 + -), grupo completo Campagnolo Super Record 11 velocidades carbón, 11x25 bielas 52x36 y piña, Ruedas Campagnolo Shamal de ultra con tubulares Tufo S33 especial (Nuevos y otro de repuesto), sillín Toupe especializada experto, manillar entero de Carbono de Una pieza, no la uso hace 2 años por motivos de trabajo. El peso en bascula es sobre 6, 550 gramos.
    Precio 1.000€ solo viniendo a recoger, esta como nueva, muy poco uso, no se poner fotos envío por correo electrónico.

2. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O cambio por montaña de misma calidad y talla.

3. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Tienes privado caldito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

4. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me lo preguntais por privado os digo, es de Marzo del 2012 con tarjeta de garantia a mi nombre del cuadro que es de por vida.
    Esta como nueva y no tengo wasap, las fotos por correo o si alguien me hace el favor se las paso que por más qeu intento no se.

5. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Edito con las fotos de la bici que vende @caldito

Las primeras 1973.jpg

Las primeras 1975.jpg

Última edición: 24 Jun 2016

6. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Yo ya la he visto, lástima la talla. Menuda ganga para el que la pille

7. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Ya están las fotos en el quinto mensaje, una ganga así se merece facilidades :)
    Por cierto, como solo la vendes recogiendo en mano, pon de donde eres para quien la quiera ir a recoger ;)

8. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marzeroad muchísimas gracias por las fotos, la bici de momento está reservada, yo soy de Talavera de la Reina (Toledo).
    A Ver Que a mi me gustan Las cosas claras qeu luego hay malos entendidos, como hacía mucho no entraba en el foro ni le localizaba porque no recordaba su nombre, así que anuncie en mil anuncios hace como dos semanas y puse 1.600€ porque la verdad que en su día me costo más de 5.000€ montando la a mi antojo, sinceramente nadie me llamo y por eso ayer después de localizar el foro la anuncie, como me daba pena estar ahí parada tanto tiempo y yo aunque quería me es imposible volver a rodar pues puse este precio porque como digo me dolía verla ahí, casualidades de la vida que esta mañana abro el correo y aparte de 5 privados del foro de personas que la quieren también hay dos de milanuncios, una persona para informarse donde está y otra que me decía qeu si se la dejo en 1.400 se queda con ella, le he llamado y ha quedado en recogerla el próximo fin de semana, este no el siguiente, si es así estupendo, si luego no viene o no la quiere pues por orden de hora de los privados diciéndome que intersa ya voy poniéndome en contacto con ellos.
    Muchas gracias por correo, ya os informo.

9. cdiazal

cdiazal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Esta ya vendida?

10. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por motivos personales desde qeu puse el anuncio he tenido qeu estar fuera, deje todo colgado incluso he visto qeu tenía privados y no pude contestar, pido disculpas, aparte soy bastante malo para estos temas y ya el volver a localizar el foro me ha costado, en vez de poner un nuevo anuncio ya qeu aqui estaba todo dicho le vuelvo a poner, ya estoy de vuelta, la bici esta tal cual sin usarse desde entonces, mi intención ahora ya que estoy de regreso es casi mejor cambiarla por una de montaña de la misma talla y características y si no pues venderla, aunque no se que precio será el justo ya que está completamente nueva, bueno empecemos por el cambio y repido pidoo disculpas por haber dejado esto así empantanando y sin haber contestado ni a los privados, disculpas.

11. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Hombre caldito! Ha pasado un año!

Suerte en la venta

12. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!, jajajja si el tiempo pasa volando!!!

13. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo venta porque un amigo me pasa la suya de montaña, el precio sería 1.000€, no se envia, se recoge en mano y así se ve qeu está completamente nueva, no hace falta decir es una oportunidad por ese precio.

14. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Es un regalo..me extraña que no la vendiste hace un año. Si fuese una 52 la tendrías ya vendida.

15. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo se qeu el precio no es nada para la bici que es, eso solo me costaron las ruedas, el año pasado no se vendió por temas personales míos, la puse el anuncio se interesó mucha gente pero es qeu me tuve qeu marchar y deje todo tal cual, ni los privados pude contestar.

16. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta vendida, gracias a todos por el interés.

Compartir esta página