Buenas, Pongo a la venta mi Trek Madone 5.9 de 2013. La vendo por no utilizarla, muy bien cuidada y puesta a punto. La ubicación es en Barcelona, por si alguien esta interesado en verla. El cuadro es de mayo de 2013 (lleva 1000 kms), montado en SRAM FORCE de 2012 Talla 56 Componentes: Siam Force Manetas de canvio Sram Force, Desviador Sram Force, Canvio Sram Force, Desviador Sram Force, Bielas Sram Force, 50/34 Cassette SRAM PC-1070 11-28. Manillar Bontrager Race X Lite VR-C, carbon 31.8mm Potencia Bontrager Race X Lite Sillín Bontrager Race X Lite Puentes de freno nuevos Ruedas Bontrager Race Lite Pedales Look Keo Carbon Incluye cuentaKm Cateye Strada Wireless Se entregará revisada y puesta a punto. Se entrega documentación (facturas, garantía y documentación) de la bici y del cuadro (comprado en mayo de 2013).Garantía de por vida. Interesados enviarme privado y os mandaré más fotos e información adicional Se entregará en mano, prioritariamente. En el caso de envío, se incluyen los portes en el precio. PRECIO : 1600 euros
Pesa 7 kilos pelados tal y como esta en la foto y mido 1.79-1.80. La tirada se pierna no sabria decirte pero puedes consultar la geometria en la pagina web de Trek
magnifica bici yo la tengo y es la mejor bici que he montado comoda, rigada, estable, muy completa y buen precio suerte con la venta
gran forero, menuda bicicleta y gran precio, lástima que se me vaya presupuesto para una alternativa a coger cuando me recupere operación.
Buenos días, La vuelvo a poner en venta, ahora como es lógico rebajada. Es una venta por necesidad, así que el primero que llegue...se la lleva. Gracias