Hola se vende esta maravilla full Dura Ace 9000 (53/39 o Compact como se quiera porque tiene las 2 bielas) de un amigo de toda confianza. REBAJADA A 2700 en mano, innegociables, 80 más con envío (ultra protegida y enviada por mrw, es mucha pasta para hacer el tonto con ella) Talla 50, para gente entre 1,62y 1,69 Frenos integrados (q frenan una barbaridad), mejor probar para flipar como frenan y como va. Lleva estas ruedas, convertibles a tubeless http://www.bontrager.com/model/11059
Interesados por privado, la bici está en Asturias, pero se puede llevar a otros sitios, mejor hablarlo por privado.
Ni idea, la bici segun esta,.son 7 kilos justos. Con poner un sillin d carbono u otro manillar, se deja en 6'9 o en 6'7 con las dos cosas.
Venga señores!!!! Nueva 4000, t ahorras un 25%, llevas pedales time, eliges compact o 53/39, garantia d por vida para ti con la.factura...........Es un chollo!!!!!!
Quien busque algo en esta talla y de esta categoría es para no pensárselo. A mi me cuadra la talla, pero no es el momento para mi de comprar. Suerte
Quien busque algo en esta talla y de esta categoría es para no pensárselo. A mi me cuadra la talla, pero no es el momento para mi de comprar. Suerte
Privados contestados. Señores cuadro guapisimo en negro mate, garantia d por vida, frenos integrados (frenan mas q.los.normales....una pu... barbaridad), pedalier a elegir compact.o no, todo dura ace, ruedas cojonudas d 1500g con bujes dt swiss, tubelizables......es un chollazo....
Se retoma la venta, el compi en todo este tiempo la utilizo 5 veces, y ahora se decide a venderla, la cambia por una Emonda, la cual promete utilizar este otoño/invierno...............................es un poco caprichosin.