Trek madone 5. 9 año 2014, la bicicleta esta montada entera en ultegra, ruedas progress cyber y phanton, sillin de carbono, el cuadro tiene garantia de x vida, manillar de carbono, la bicicleta no tiene ni 500 km, regalaria los pedales y los portabotes de carbono. no cambio por nada, la vendo porque me hacen falta los dineros.NO HAGO DESPIECE. TELEFONO 699303404 TENGO WHATSHHAP PRECIO 2.700 EUROS
Tengo la misma bici, un pepino de los buenos, una pena que tengas que venderla, pon el precio que así te será más sencillo. Un saludo y mucha suerte, aunque con esa bici no te hará falta la suerte jeje
Buenos días, el precio lo puse lo q pasa q esta entre las fotos jeje, no obstante te doy las gracias y ya de paso pongo el nuevo precio que serían 2.500 euros, eso si no negociables. Un saludo compañeros
Buenas noches compañeros, la bici sigue en venta, la verdad que esta impoluta y nueva, el que la compre es como si la estrenase, la vendo xq me hace falta el dinero que si no no estaba a la venta..... un saludo