este es el enlace de la bici: http://www.trekbikes.com/images/bikes/2009/xl/madone69pro_whiteblue.jpg
Por cierto, no se que talla necesitas pero en bicicletas Gonzalo tenian una en stock para vender y seguro que el precio era muy bueno, teniendo en cuenta que es el modelo 2009.
bufff que potitaaaa ...no estoy yo por la labor de gastarme ese dineral en una bichi, pero que potitaaaa
la verdad q es un pepino de bici. la cosa es q he visto un anuncio en internet de uno q la vende por 850 euros y me a parecido muy rarooo!!
850€ ???? eso es un timo, yo no pagaria mas de 250€. Ahora en serio, ¿pero como podeis perder un solo minuto con esa clase de anuncios? Si quieres comprar algo de segunda mano, y con gente legal (siempre hay alguna oveja negra, eso si) mira aqui en el apartado de ventas. Por cierto, en la pagina de Trek, segun el montaje que eliges te va indicando el precio,a este le aplicas digamos un 15% de descuento y tienes el precio de venta. Un saludo.
850 Euros???, ¡¡¡eso es un timo como una casa!!!... De no ser así pide un camión que enseguida las vas a colocar vendiéndolas solamanete al doble y te sacas un buen pellizco, jejeje. Cuidado con lo que se ve por ahí, que hay mucho "listillo". Saludos.
Efectivamente como han dicho por aquí este modelo 6.9 Pro que has puesto en la foto pertenece al 2009 montada en Dura Ace y su precio era de 6500,montada con Sram Red 6000,una gran bici,aquí la puedes ver: Madone 2009 Este año el chasis es completamente distinto,mucho mas rígido y con buenos detalles como el cableado interno.Solo lo puedes conseguir a través del programa Project One de Trek,no se produce en serie de catálogo,el precio varia según el montaje.Echale un vistazo,para mi que como puedes ver he disfrutado de los dos el segundo gana: Madone 2010 Saludos