1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek madone 6.9 o bh g5 9.5 ??????????????????????

Tema en 'Material' iniciado por woperman, 1 Jul 2010.

1. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta era mi flaca:

Cuando desgraciadamente hace poco mas de un mes un capu......o! me salió de un camino y me pegue un guantazo de tres pares de cojo......es!, después de arreglarlo con el seguro se me plantean 2 posibilidades:

Sustituir el cuadro antiguo por el madone 2010 6.9 o bien que mi tendero me compre el resto de piezas de mi bici y adquirir integramente la BH g5 en este caso el 9.5 la que viene montada en durace.
    Yo por un lado pieso que Trek es Trek y no es comparable con BH ( en el tema de las garantías, por ejemplo). pero por otro lado pienso que la BH es una buena bici y que será al 100% nueva.... mientras la Trek conservará los componentes del 2008 (chorus de 11v y todo lo demás bontraguer).

La verdad es que estoy echo un mar de dudas y os agradecería vuestras opiniones.

1 saludo!

Adjuntos:

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola,antes de nada siento lo que te ha pasado.Por lo menos veo que te has ''librao bien'',porque estas ya recuperado y en proceso de volver a la carretera.Pues la verdad es que la decisión no es fácil,aunque ya me gustaría a mí estar en tu tesitura.Personalmente,yo me quedaría con el Madone 6.9 y los componentes que tenías que ya son muy buenos,a menos que estuviesen dañados y tuvieras que gastar en los recambios.Si sólo es cambiar cuadro y lo demás está perfect,optaría por montar otro Trek Madone 6.9,porque me gusta más ,creo que es tecnológicamente superior al BH y porque me gusta más su geometría.Francamente,las BH no me gustan nada,aunque no tengo tampoco nada contra ellas.

Si optara por la BH G5,sería por pillar el montaje completo Dura Ace si realmente estás interesado en él, y probaría a ver qué tal.Y si no me convence,vendo el cuadro montado con los componentes que tienes ahora para montarlos teóricamente en la Trek Madone 6.9,y con ese dinero me pillaría un Madone 6.9 Project One pintado a mi gusto y le montaría todo lo que tenía el G5 que se pudiera traspasar,claro(lo que sea compatible).

Pero creo firmemente que acabaría otra vez montando una Trek,más si es un Madone 6.9,que me parece el cuadro tecnológicamente más avanzado del mercado ,al menos de momento,teniendo en cuenta lo efímero que es el material en este mundillo en cuanto a novedad,con lo cambiante que es año tras año.Y te lo dice uno que es un enamorado de Pinarello y encantadísmo propietario actualmente de una Giant.

En cualquier caso,de las dos maneras ganas porque son muy buenas monturas (gustos aparte).Así que ánimo,suerte con tu decisión...y felíz retorno a la carretera.

Saludos!!

3. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    si estaria en tu situacion no lo dudaba. me cogeria la bh: tienes todo nuevo con un grupo dura-ace y un cuadro que es verdad no llega a trek pero no es nada desaprobechable.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Uhmm no se, no hablan muy bien de la garantia de BH por estos lares, y de sus cuadros, puess parece ser que tampoco, aunque a mi no me mires, jeje que yo no he tenido ni BH ni TREK, realamente si tuviera que elegir bichi nueva, no apostaria por ninguno de los dos, pero meramente por razones vanales....

...Y no puedes tener la posibilidad de que tu tendero te recompre las piezas de tu ex-bici y adquirir una Trek totalmente nueva con el durace??? eing??

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo tendria clarisimo.
    La BH con el Dura ace, venderia el cuadro BH y compraria el que mas me gustase, que este caso el Trek seria uno de las principales candidatos.

6. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedate el Trek.

7. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.106
    tú mismo te has respondido "trek es trek". Bh se puede comparar con orbea pero con trek va ser que no.

8. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    No lo dudes, TREK !!!

Te lo dice uno que lleva todo Specialized.

9. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    La madone, por favor, vista en directo es sencillamente preciosa.....

10. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta trek en su dia me salio con una rebaja del 30% por unos 5300 €, ahora entre lo que me da la aseguradora y las piezas restantes tengo unos 5000€ (precio del bh g5 9.5)sin el project one la trek ya vale la friolera de 7500€, se me va un poco el pto !!!!

11. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuñao tb tiene specialized y me dijo exactamente lo mismo.

12. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por la ayuda, por lo que veo la decisión es casi unanime, a mi lo que mas me hacia dudar del trek es ese color amarillo....., soy un poco supersticioso, pero mi tendero me ha dicho que si entramos en el programa de fidelizacion de clientes de trek tienen 5 modelos a elegir, en teoria, en unos cuantos dias sabre cuales de ellos para mi talla 56, si tienen alguno que no sea amarillo y me convenza me quedare con el trek. Ya os mantendré informados.

13. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues si la decisión está mediatizada por motivos económicos,la respuesta es clara.Hazte con la G5,que es una buena bici,y pruébala.Si no te convence,úsala mientras ahorras un poco y luego vende el cuadro con los componentes que más te interesen.Una G5 montada en Chorus es un dulce que a muchos les atraerá y la venderás sin problema.Luego te pillas el cuadro Madone 6.9 si es lo que quieres y a disfrutar de tu Madone montada en Dura Ace.Mientras no te quedas sin bici,vuelves a entrenar y recuperas la forma y quién sabe,a lo mejor te acaba gustando la G5 y no la cambias.Yo probaría a hacerlo así.Supongo que habrás contemplado ya otras opciones aparte de la G5,así que si tu decisión ha de ser entre las dos opciones que has mencionado,y la diferencia entre ambas es de 2500 euros,yo optaría por invertir los 5000 en la G5 para tener bici nueva(y muy buena) y volver a entrenar cuanto antes.Y los 300euros sobrantes,lo guardaría para un hipotético y futuro cambio por un cuadro Trek Madone 6.9 si finalmente la G5 no convence.

Saludos!

14. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    ¿Has mirado esta opción?Sería mi opción en tu caso si tuviera 5000 euros y quisiera una pedazo de bici en Dura Ace.No te fíes de las fotos,en natural es infinitamente más bonita.Busca fotos en el Google y verás...creo que te gustaría.Échale un vistazo...

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.sl.2/6176/39706/

El pvp de la web es el oficial,pero normalmente en las tiendas te hacen un descuento.Yo creo que la podrías pillar por 5000 euros también...y para mí es mejor bici que la G5.Piénsalo!

Saludos!!

15. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo si trek no me ofrece un cuadro de otro color (que no sea amarillo)

16. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se me ha ido el dedo... terminare comprando el BH, luego de no gustarme valoraremos otras opciones. Gracias!

17. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tampoco esta nada mal... Ahora si que estoy echo un mar de dudas.... Veremos que dice mi tendero....gracias otra vez.

18. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Trek sin duda.

19. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo en que no somos capaces de notar la difierencia entre una y otra, y todas las que citas son marcas excelentes, pero hay un detalle que decanta la balanza a favor de trek, y es que a mi modo de ver para venderla pierde menos valor que no una Bh o una orbea. Finalmente me he decantado por la madone 6.9 ssl que se ha empezado a comercializar hace poco Trek, espero poderla tener en unos 10 días.
    1 Saludo!

20. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Los dos son muy buenos, yo por capricho y garantía elegiría trek, tienen garantía de por vida y a la hora de reventa siempre se cotiza más que una BH, por muy españolitos que seamos todos, es así.

Compartir esta página