Amigos! Me sobra bici y me falta dinero... Vendo este pepino!!! Todo SRAM RED, excepto cadena y piñón Dura-Ace (11-23) Manilar y potencia Ritchey de carbono. Sillín FIZIK (lo cambié el otro día) Aione CX Team Edition Liquigas (blanco-azul), pedales Look Keo Carbon Ti, fundas Alligator azules. Talla 54 Todo: 4.200 Opción segundo juego de ruedas c R-Sys revisadas por Mavic: por 300 más. Saludos y a dar pedales La bici está intacta. Uso no competiivo
tuturututuuuuuuuuuuuu!!!!! Pepinón del 15!!! Quien tuviese pasta, a ver si el euromillones de hoy... Suerte con la venta el que se la lleve, menuda suerte
Te interesaria un cambio, por una buena bici, mas dinero. Giant TCR carbono, grupo Chorus de 10 con triple plato Strongoli y ruedas Mavic Cosmic Carbono SL (estas con menos de 200Km). Si te interesa, dame una direccion de correo electronico y te mando alguna foto. Saludos
te sobra bici y te falta dinero? pues pedazo piscina y jardin q tienes el chalet tiene q ser guapo tambien.... lo digo por la foto
Como ya he cometado a los foreros que me han contactado, voy a intentar sacar la pasta que necesito por otros medios. Así que retiro la bici de la venta. Lo que sí voy a vender son las Ultimate, con piñón Dura Ace 11-23, fundas, cierres y zapatas Swiss Stop amarillas para carbono a estrenar. Todo por 1.200euros Saludos gracias a todos por alabar mi bici!!!!
estoy buscado una bici como esta mido 1.78 ,me parece bien pero si me la vendieras solo con las ruedas sis te pagaria 3000 ,miemail es gusyanna@hotmail.es
soy un poco inesperto ¿cuanto bale nueva? por curiosidad ya se que el que compra lla lo sabe . un saludo y si alguien lo sabe que lo diga bendra bien .
gracias a dios recapacitaste...si me hubiese sacado la loteria por hay hubiesemos hablado...o no porque me la compraba nueva!!! de nuevo, si tuviese una bici de esas y me hubiese costado comprarla, primero vendo un riñon. saludos y disfrutala por todos nosotros.