Despues de la larga espera ya la tengo aqui, mi nueva trek, despues del accidente con un coche que dejo siniestro total a mi madone 6.9 del 2008, termine por decidirme por la madone 6.9 SSL y la verdad despues de los primeros 500 kms estoy encantado. ahi van las fotos 1 saludo
Preciosa!! veo que no saliste tan mal parado del accidente como tu antigua montura. Que la disfrutes.
La verdad es que puedo darme un canto en los dientes en todos los sentidos. Por lo que pudo ser y no fue y por el repuesto.
Aunque yo tengo una G5,enhorabuena por tu nueva adquisicion es una pedazo de maquina,que la disfrutes,un saludo.
Cuando miraba la Bh todavia no habia salido este modelo, estaba la trek del 2010 y solo podia ser el modelo en amarillo, y yo ODIO EL AMARILLO. La verdad es que cuando la vi se me terminaron las dudas. 1 saludo a todos!
Esta perfecto. La veía grande en comparación a la mía no en que te quedaba grande. A disfrutarla!!!! Felicitaciones!!!!
amigo entre la g5 y ese penepino es como de ***** a que te lo cuenten venga tio disfrutala con salud.animo.PROGRESA Y SE FELIZ.
Yo también tengo una pero en rojo blanco y negro llevo un mes con ella y estoy encantando, super ligera y super rigida, espero disfrutarla tanto o más que la anterior madone 5.1 que tenia Veo que en blanco también es bonita, cuidala son buenas maquinas Un Saludo
un pedazo de pepino. pero hombre, tampoco es ke la G5 tenga mocos, no?. y ke conste ke yo no tengo una. saludos
Felicidades! Me gusta tú elección, yo también hubiese elegido la misma! ;-) ---------- Mensaje añadido a las 14:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ---------- Perdona, ¿cuanto te pesa según la tienes en las fotos?
Con todo, pedales, portabidones y el polar sale a 7,100 grms, es una talla 56, ten en cuenta que las Aeolus son de cubierta y rodan los 1,650 grms.