hola a todos: necesito consejo para elegir entre estos dos cuadro: -trek madone 4.5 -scot cr1 team. Las bicicletas montadas en 105 salen por unos 1800 euros, pero lo que me interesa es el cuadro, los componentes ya los iria cambiando yo. ¿Cual os parece mejor cuadro? gracias.
Es muchísimo mejor cuadro el Scott, de hecho sigue siendo a día de hoy uno de los mejores cuadros de carbono del mercado
yo estoy casi como tu, por estetica me mola el Scott,ademas de haber sido un cuadro usado en carreras hace unos años. pero Trek tiene la garantia de por vida y mayor tradicion como fabricante de bicicletas que tambien pesan a la hora de tomar la decision. pero yo creo que ire a por el Scott, si puedo lo montare en Campy o Sram
creo que scott te da 2 años de garantía, se lo preguntaré al tendero. scott = 2 trek = 0 de momento gana scott
scott: 4 trek: 0 empieza a notarse diferencia y yo empiezo a decantarme... animaros en las votaciones¡, que estas si que sirven para algo. saludos
Donde has encontrado ese precio puedes darme los datos para ponerme en contacto con la tienda, gracias
A mi me gusta tambien el cr1 mas por que pesa la mitad que el trek,para poder comparar un trek habria que irse a una serie mas alta ,por lo menos un 5,2 que es una serie black carbon. Esteticamente me gusta mas el trek Saludos
estoy contigo jemuque, esteticamente me gusta mas el trek pero no sabía cual de los dos era de mejor calidad, veo que todos os decantais por el scott y para mi prima la calidad ante la estetica, ademas el scott también es muy bonito, asi que blanco y en botella o mejor dicho negro y en carbón----> sigue ganando scott y con mucha ventaja. saludos y gracias
que dicen!!!!!!!!madone sin pensaro....a mas que contais de garantia 0...terk es de las pocas que dan garantia de por vida!!!!mucho mas rigido el madone y esteticamente mucho mas moderno!y se de lo que hablo...tengo una trek y una sscott.suerte con la compra!