Buenas!! despues de largas semanas buscando buscando bici, orbea onix, alguna bh, goka,specialized,...y de ver que algunas se me iban de pasta y que otras no me gustaban fisicamente, a dia de hoy practicamente tengo decidida la bici la que tengo en mente es la trek madonne 4.5 pero otra que me gusta es la Specialized tarmac elite ¿con cual os quedariais de las 2? la verdad que seguramente sea la trek a no ser que mañana o pasado se me cruce otra por el camino, queria ver las canyon... saludoss
Yo tenia la misma duda pero me convencieron para comprarme la trek, yo no tengo ni idea, soy un novato total pero lo que me comentaron es que la trek es mas reljada y comoda y que el cuadro es una pequeña maravilla sin ser el oclv. Ahora solo espero el dia que me llegueeee!!!
como le dije en su dia a kworti la specialized la tiene un colega mio y no le llega ni a la cubierta(suela del zapato)a la trek, y no por que la tenga yo si no por peso, por componentes, comodidad,rigidez,para mi punto de vista marca, y el carbono , y yo nose si la specialized tendra garantia de por vida pero el trek si.
Y has visto la que me he comprado, como no cumpla las expectativas.... se donde foreas..:sableluz Ja ja ja ja:mrgreen:
cuanto tiempo te va a tardar la bici kworti??? a mi me han dicho que pocos dias, una semanita, claro, no me van a decir 1 mes para que no la quiera saludoss
ultima pregunta, q pedales la habeis puesto, o que pedales con buena relacion calidad/precio se le pueden poner saludos
Calidad/Precio/Peso Look Keo Classic. Por 40 euros los tienes. También hablan bien de los Time, pero no los he probado. Un saludo.
no era la ultima pregunta como siempre la eleccion de talla es "complicada" haber si me podeis decir cuanto medis y que talla habeis pillado saludoss