Hola . . Lo dicho . . Vendo bici trek madonne 4.7 , talla S (1,55-1,70)..grupo ultegra 6700, frenos 6800, bielas y tija fsa carbono (50-38), sillín fizik R3 , ruedas durace c24 , pedales keo, potencia y manillar deda , cuentakilómetros bontrager con sensor dentro de la horquilla , muy ligera . . Más datos también por wasap VENDIDA . . negociable como todo en la vida . . Está en Madrid VENDIDA
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! TREK MADONNE 4.7 (chollo!) http://p.wallapop.com/i/116070132?_pid=wi&_me=s_android
Créate user en tinypic, luego pegas enlace aquí y solucionado!!! Sin duda es lo más rápido. Salu2 y suerte con la venta.
Respondo por aquí algunas preguntas . . Cuadro año 2011, grupo y ruedas año 2013, funcionando perfecta . . La vendo por tener varias bicicletas en el piso , y no tengo espacio . . Prefiero entregar en mano . . Un saludo
Para los que me han pedido medidas de cuadro. . De largo centro a centro siguiendo sloping 50cm..de largo centro a centro en horizontal 51,2...de alto de centro pedalier a cierre de tija 47cm . . . gracias