un amigo vende su bici por error de talla solo usada una vez, la bici tiene menos de un mes desde que la compro precio 1700 transporte por parte del comprador se aceptan ofertas serias talla 54 Cuadro: OCLV Black Carbon Horquilla: Bontrager Race X Lite w/E2 aluminum steerer, carbon crown and legs Ruedas: Bontrager Race Lite Cubiertas: Bontrager Race X Lite, 700x23c, folding Cambio: Shimano Ultegra SL Desviador: Shimano Ultegra SL Sistema de Cambio: Shimano Ultegra SL STI, 10 speed Bielas: Shimano Ultegra SL 53/39 Cassette: Shimano 105 11-25, 10 speed Pedales: n/a Sillín: Bontrager Race Lite Tija de Sillín: Carbon seat mast cap Manillar: Bontrager Race Lite VR, 31.8mm Potencia: Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección: Cane Creek IS-2 Integrated w/cartridge bearings, sealed, alloy; 1 1/8" top, 1.5" bottom Frenos: Shimano Ultegra SL w/Shimano Ultegra SL STI levers
la bici esta en lanzarote de peso no se , ya qu ela bici no es mia pero no creo que supere por mucho los 7,5 k
es una talla 54 yo mido 1,75 y tengo una specialized en talla 54 y me va bien y este amigo mide 1,78 y la bici le quedad pequeña por eso la quier vender sin unso