Hola. ¿Alguien lleva está combinación? Tengo una duda con el tope de goma para el cable del desviador que va en la parte de atrás del eje del pedalier. No soy capaz de meter el taquito de goma (que cubre el cable) en el su ubicación!!! Gracias.
Gracias por Dios!!! Te cuento: El cable que va al desviador pasa por un agujero detrás del eje de pedalier ... ¿me sigues? ... junto con los cables y para ese cuadro viene un taquito de goma para fijar el cable y además evitar que entre agua por dicho agujero ... ¿bien? ... bueno, pues yo soy incapaz de hacer entrar el taquito de goma en el agujero de hecho lo he medido y es más grande por lo cual me parece imposible que eso pueda entrar ... ¿Comó lo has conseguido tú meter? ¿puede que tenga un taco de goma equivocado para ese agujero? Dime algo por favor ... Muchas gracias.
Comentarte que yo no monté el Di2, me vino montado en la Trek Proyect One. Pero le he comentado al mecánico y este me dice que no deberías tener ningún problema, que el taponcito debería entrar con algo de apriete para hacer estanqueidad, pero sin mayores problemas. Mira bien los tapones que te trae la Madone, pues debe haber diferentes. Por curiosidad, como es que estas montando tu el Di2? Es que has comprado cuadro y Di2 por separado? Si puedo ayudarte en algo mas, no dudes en preguntarme.
Sí, a mi me lo han montado en la tienda por separado. Creo que el problema va ahí. El taponcito del desviador creo que va atrás para el cambio, porque en el cambio no llevo nada y he visto alguna foto que si va un tapón. El problema es que no tengo más taponcitos así que no se cómo conseguirlos (si puedes enterarte). Debieran ir con el cuadro así que supongo que los suministrará Trek. Muchas gracias.
En la Madone que yo tengo montado con Di2 hay tapones para: entrada cable freno trasero, entrada cables desviador y cambio mecánicos, pero que al tener Di2 un tapón es ciego y el otro tapón tiene un orif. para dejar pasar el cable, tapón para la salida del cable del desviador y no recuerdo si la salida del cable del desviador lleva tapón. En este sentido, el grado de remate-acabado de estos detalles me parece magnífico. Todos estos tapones se deben de suministrar con el cuadro, luego Trek españa los debe tener. Salu2.
Muchas gracias. Hablo con la tienda y te digo algo. En caso contrario igual te pido un favor. Un saludo.