Trek Marlin 6 2016 29"

Tema en 'General' iniciado por Samuel V, 16 Ago 2015.

1. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, no soy un gran experto, si se algo de mecánica, cada día menos con tanto invento, pero esa bici es para lo que es, no se si la quieres para pasear, o para pillar a buen precio y luego poner con el tiempo poco a poco buenos componentes, del cuadro no ha blamos, es lo mejor, es de por vida, los componentes so los ñuuuuu, la horquilla es de muelle con eje pasante de 9 de perrillo como yo le llamo, el casette sera un 12-34, de 7velocidades sobre rueda de 29 hajun,hajun, el eje peladier de cartucho, ruedas finas, bueno, frenos hidrsulicos pero gama baja, si es para caminos de arena de pocas cuesta, carril bici, esa bici es ideal, si es para mas campo, o inviertes en ella 300 pavos como mínimo, o te dejara molido de piernas, no quiere decir que lo que tiene es malo y sobre todo por precio seguro que esta todo muy ajustado, bueno no he sido de gran ayuda creo, un saludo.

3. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    no te compres esa bici ni loco ahorra más y pillate algo mejor o de 2 mano azme caso no merece la pena gastarte dinero en ella, la horquilla no le puedes poner otra mejor porque la dirección no biene preparada el cuadro no tiene una postura muy buena y de componentes es una ******

4. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues apenas voy a retomar el mtb y muchos me la han recomendado, y por supuesto le puedo poner una fox o una rockshox dependiendo el recorrido , los frenos los puedo mejorar con el tiempo y los cambios igual , sinceramente agradezco sus opiniones , pero me gustaria recibir mas. gracias !

5. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    no la horquilla no la pipa de la direcion no vale para una fox y rpckshok depende no te recomiendo que compres esa bici