Trek Marlin 6 2016 29"

Tema en 'General' iniciado por Samuel V, 16 Ago 2015.

1. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, no soy un gran experto, si se algo de mecánica, cada día menos con tanto invento, pero esa bici es para lo que es, no se si la quieres para pasear, o para pillar a buen precio y luego poner con el tiempo poco a poco buenos componentes, del cuadro no ha blamos, es lo mejor, es de por vida, los componentes so los ñuuuuu, la horquilla es de muelle con eje pasante de 9 de perrillo como yo le llamo, el casette sera un 12-34, de 7velocidades sobre rueda de 29 hajun,hajun, el eje peladier de cartucho, ruedas finas, bueno, frenos hidrsulicos pero gama baja, si es para caminos de arena de pocas cuesta, carril bici, esa bici es ideal, si es para mas campo, o inviertes en ella 300 pavos como mínimo, o te dejara molido de piernas, no quiere decir que lo que tiene es malo y sobre todo por precio seguro que esta todo muy ajustado, bueno no he sido de gran ayuda creo, un saludo.

3. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    no te compres esa bici ni loco ahorra más y pillate algo mejor o de 2 mano azme caso no merece la pena gastarte dinero en ella, la horquilla no le puedes poner otra mejor porque la dirección no biene preparada el cuadro no tiene una postura muy buena y de componentes es una ******

4. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues apenas voy a retomar el mtb y muchos me la han recomendado, y por supuesto le puedo poner una fox o una rockshox dependiendo el recorrido , los frenos los puedo mejorar con el tiempo y los cambios igual , sinceramente agradezco sus opiniones , pero me gustaria recibir mas. gracias !

5. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    no la horquilla no la pipa de la direcion no vale para una fox y rpckshok depende no te recomiendo que compres esa bici

6. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Que manera de decir tonterías.
    La horquilla se puede cambiar por cualquier otra, es tapered.
    Puedes poner tapered o 1 y 1/8 con una cazoleta reductora abajo de la dirección.
    Buen cuadro, componentes justos, pero ajustando precio, transmision 3x8 con piñonera de 12-34, suficiente.
    La geo G2 simplemente el tubo superior algo mas largo, potencia cortita y la horquilla con 1 cms menos de lanzamiento.
    Por precio la veo bien...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    haber as puesto este tema para q te aconsejemos si comprarla o no yo por lo menos te digo que no y el compañero que tampoco, el cuadro es una ****** tiene garantia de por vida vale pero es una ****** de cuadro y los componentes perores todabia y si quieres mejorarla cuanto dinerl te vas a dejar para al final comprar otra mirate otra cosa busca un tema que puse de que bici comprar por menos de 600

8. -infiltrado-

-infiltrado- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    creo que la horquilla de esa bici no es tapered además que en en cuadro 1 1/8 una horquilla tapered no cabria por el grosor del cono .

9. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    ¿En qué te basas para decir que el cuadro es una ******? Me hace mucha gracia ese tipo de afirmaciones así, porque sí. Sin dar una sola explicación más.

Los componentes son de bici de ese precio. El compañero está hablando de que va a retomar el mtb y seguramente no le apetezca gastarse un dineral. SIEMPRE hay bicis mejores. Otra cosa es el uso que se le vaya a dar y las ganas y la cartera de cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Desde mi desconocimiento: ¿por qué no le puede cambiar la horquilla? si encuentra una horquilla para 1 1/8 si la podrá poner, no??

Por cierto, ¿cuál es el precio de la bici?

11. -infiltrado-

-infiltrado- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Por supuesto que le puede cambiar la horquilla , pero una que le entre, las tapered son cónicas y en la parte ancha mide 1,5" y en la estrecha 1, 1/8 "
    Y la bici de la que estamos hablando en las especificaciones ponen dirección 1 1/8"

12. Therion9903

Me Gusta recibidos:
    260
    Sí, si eso lo tengo claro, es que un compañero ha dicho más arriba que a esa bici no se le puede cambiar la horquilla, no sé si se refiere a que será más dificil encontrar una buena horquilla para 1 1/8, pero poder, se le puede cambiar.

13. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hay horquillas buenas de 1 1/8, por eso no hay problema.

14. Therion9903

Me Gusta recibidos:
    260
    Claro, me refiero a que a lo mejor el compañero piensa que en el futuro vayan desapareciendo las horquillas 1 1/8 porque todas las bicis sean tappered; porque de lo contrario, no entiendo por qué dice que a la Marlin no se le puede cambiar la horquilla (aunque bueno, tampoco entiendo por qué dice que la postura no será buena...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Supongo que por manías a la marca, o porque es 29...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que quiero son opiniones , puntos de vista acerca y sugerencias acerca de la bicicleta y del manejo de una 29 , no me gusta downhill , pero me gusta crosscountry, creo que esa bici me quedaria bien , y pues ademas lo de la horquilla seria a futuro por que igual me gusta saltar , no se ! que te digo rampas de medio metro hasta 1 metro y medio , y creo que esa horquilla no me daria el ancho para hacer eso,
    ustedes que opinan sugieren recomiendan ??

pdd : soy novato en fotomtb

17. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto ! yo lo que quiero es sugerencias opiniones recomendaciones , tengo una giant 26 pero quiero retomar el mtb , se de componentes y de bicicletas , pero tengo la opcion de agarrarla a buen precio y tal vez irla mejorando.

18. Therion9903

Me Gusta recibidos:
    260
    ¿Pero cuánto te cuesta la bici? Porque recomendarla o no va mucho en función del precio.

19. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0

el precio de la bici es 499 euros :)

20. Therion9903

Me Gusta recibidos:
    260
    En ese caso yo no te la recomiendo, por 40€ más puedes tener una gama más alta de Trek

Compartir esta página