TREK no tiene más garantía de por vida en los modelos 2011....

Tema en 'General' iniciado por NanoRueda, 27 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer fui con mi cuñado a mi tienda de confianza a comprarse su amada 8000, y me lleve esa sorpresa de parte del vendedor. Los modelos 2010 la mantienen, claro está, pero los 2011... NOO!! Por que será? Habrán perdido mucha pasta cambiando cuadros? No tendrán la calidad que nos tienen acostumbrados? Desde luego, es un error, por lo menos a mi parecer, dicho sea de paso aclaro que el dejo una 4300 con muchos kms y ni un problema, y yo toco madera con mi 6000.
    Un saludo.

Editado: QUE FUE UN ERROR DEL VENDEDOR DE LA TIENDA, LOS CUADROS SIGUEN TENIENDO GARANTIA POR VIDA !!

Última edición: 29 Oct 2010
  2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Esto es lo que pone en Trek.

DE POR VIDA
    Los cuadros tienen garantía de por vida para el propietario original (excepto las horquillas, los cuadros de la Session, Scratch y Ticket, y los basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión)

3 años
    Cuadros Session, Scratch y Ticket

2 años
    Todas las horquillas, piezas y componentes originales Bontrager® (excepto los consumibles como las cubiertas y las cámaras)
    Los basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión

1 año
    Pintura y pegatinas

Esta política de garantías se aplica a los modelos de bicicletas más nuevos y de 2011, y cubre sólo los productos de la marca Trek y Bontrager. Cualquier otra pieza o componente original estará cubierto por la garantía del fabricante original. Cualquier producto que no esté incluido específicamente en el párrafo anterior se omitirá.

http://www.trekbikes.com/es/es/support/warranty/

Salu2

3. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por el enlace, tengo que ir a comprar unas camaras mañana y se lo voy a poner en su ordenador, tengo confianza con él, no entiendo el error que ha cometido.
    Edito el título para evitar dar información erronea.

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ultimamente se rompen mucho, puede ser que no les interese engañar a la gente mas

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    debe ser por que bajaron la calidad del aluminio..por que cuando yo tenia la fuel 95 que usaba el aluminio zr 9000 no rompia ninguna con esa aleacion..sin embargo las fuel 80 rompian a diestro y siniestro...por que llevaban el aluminio mas bajo..en fin..

todo imperio tiene que caer...a trek le esta pasando un poco como fox...ir van bien..pero cada vez hay mas mariconadas..y la gente lo que quiere es una bici duradera...que no dee problemas..ya que mucbo abp , mucho full floater....pero si te dura la bici dos telediarios..de nada sirve..y si encima de eso..hay que andar con mamonadas con trek..pues a otra cosa mariposa...

yo de momento toco madera.....tengo una fuel ex 8 , del 2008..casi sin usar..y espero que no me rompa..por que es un tiro de bici..asi como la gary fisher hifi....compre los dos cuadros nuevos , asi que segun lo que he leido..como son mas antiguos..si tienen la garantia de por vida que daba antes trek....pero espero no tener que usarla , ya que la fisher..ahora ya no se hace

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero os habéis leido algo más que el título del post ???? No se la calidad de Trek, ni voy a defender si aguantan más o menos, pero el título está mal puesto, no es verdad y ya he puesto el link donde dice que tienen garantía de por vida con algunas excepciones que existían antes.

Salu2

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si yo lo he leido..y pone esto "Esta política de garantías se aplica a los modelos de bicicletas más nuevos y de 2011"...

yo por lo menos entiendo por modelos nuevos justo eso..modelos nuevos....ni top fuel..ni fuel ex , ni session...mas atras del 2011...todos ellos modelos ya conocidos y antiguos.

pero ya yendome a otras cosas..encima de ser mas caras no tiene la misma garantia???..me parece que mi proxima bici no va a ser una trek

8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues no se si entendemos lo mismo, pero para mi quiere decir que tienen garantía de por vida (con las limitaciones que indican), entendiendo todos los modelos 2011 y recientes, así como los anteriores porque esos ya se vendía con garantía de por vida y tienen su tarjetita indicándolo y sus condiciones que no creo que se puedan cambiar unilateralmente.

Salu2

Última edición: 27 Oct 2010
  9. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues es eso..lo que pasa es que yo por modelo entiendo , un modelo de bici..no una bici..es decir..si es del 2011 esta claro...pero si por ej es del 2010..pero es un modelo que salio este año(un modelo que antes no existia)..se le aplicaria tambien esto ultimo.....pero lo mejor es como dices leerse la tarjetita..yo conservo las dos y cuando tenga algun problema reclamare segun pertenezca.

10. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que te dijo eso para que te quedaras la bici 2010 y no la 2011 que es lo que le interesa al vendedor para sacarsela de encima.
    Saludos

11. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tuve un problema con mi cuadro y lo que mas me sorprende a mi es que ahora tenga otro tipo de garantia ya que al darme el nuevo modelo 2011 ya no tiene garantia de por vida nada mas que el triangulo principal, el resto (basculante) tan solo 2 años. O aceptaba este "chantaje" o me comia mi antiguo cuadro que era el del 2009 porque para ellos "me estaban haciendo un favor" ya que SIEMPRE consideraron que lo que le ocurrio no entraba en garantia.

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre, si según ellos no entraba en garantía porqué te dieron otro cuadro? no lo entiendo.

Aún así, si tú tienes la tarjeta de garantía registrada con tú factura de compra, etc, etc, que te cambien el cuadro por uno nuevo de este año no supone cambiar las condiciones de esa garantía, porque se supone que es un contrato mercantil y no se puede cambiar unilateralmente. Con lo cual yo creo (habría que preguntar a un abogado) la garantía que tú tienes es la del primer cuadro les guste o no.

Salu2

13. piliffe

piliffe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    O sea que la gantaria de por vida, es "garantia de por vida, hasta que se jode"

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi es Kike, como dice piliffe existen 45 paginas para que veas toda la odisea que he pasado para conseguirlo y contestaciones varias hasta del distribuidor (osea tienda) que habló en este foro siendo este un autentico ESTAFADOR con todas las letras que nunca me cansaré de ponerlo en este foro ESTAFADOR CON TODAS LAS LETRAS PINCHA AQUI, pero de todos modos mi caso empieza desde la pagina 16 y las fotos en la 17, entra ahi leelo y comprenderás porque me han hecho este "chantaje".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página