Hola estoy pensando en comprar una bici rigida, mi doble de carbono le ha salido una pequeña grieta y como no hay garantia la voy ha seguir usando hasta que ya se ha peligroso usarla. Tengo dudas entre estas bicis (las dos tienen garantia de por vida por eso son las que estoy mirando) Una es la trek 9.7 o la cannnondale Flash 1 la lefty da problemas? facil de mantenimiento? y de conducir? es lo que me hace dudar mas de elegir cannondale. haber si me podeis guiar un poco GRACIASSSS
Yo cojeria la Trek, tengo una desde hace 5 años y la verdad que con 4 cambios de componentes una maquina de andar.
Yo también soy de cannondale, pero me cojería una all mountain de aluminio que no rompe tanto como el carbono
No conozco ninguna de las dos, y soy nuevo en esto pero bueno doy mi opinion, por un lado, un amigo mio que ha competido a nivel casi pro y ha currado en tiendas de bicis en Las Vegas que por lo visto por ahi le pegan al mountain que da gusto...me cuenta que tenian muy mala fama las Cannondale de BTT (si me habla bien de las de carretera) entre los tenderos... pero claro vete a saber si son opiniones fundadas o no....pero bueno...ahi queda, tambien me dice que Bontrager tenia una mala fama de la ***** que es lo que monta TREK, que en componentes de gama alta muy bien, pero en el resto mal...ya digo...es lo que me han contado. Y ya opinando yo personalmente, me quedo con la TREK, esteticamente me gusta muchisimo mas, y a mi el leftys es que no me gusta nada, esteticamente me parece que le falta un trozo a la bici, aunque tiene 110 mm por los 100 de la FOX, no conozco ese sistema ni como funciona, estoy seguro que funcionara bien, pero ya digo, a nivel estetico pff es como si le faltase un trozo a la bici..no me gusta nada! Respecto a componentes me gusta mas la Cannondale, no se puede comparar un grupo de manetas X7 y cambios X9 con un SLX, frenos llevan los mismos...no se...luego habra que ver la ergonomia de cada una...todo va en gustos, en equipamiento parece un poco