Hace tiempo que salgo con btt, pero tengo una bici muy sencilla, y por eso estoy pensando en comprar una nueva. Mis recorridos son siempre por caminos por eso estoy mirando rígidas. Después de leer distintas opiniones y ver fotos, y basándome en mi presupuesto estoy dudando entre: - TREK 6700 modelo 2009 - CONOR PRO WRC TORA ¿Que os parece?
Hola amigo, yo vendo una Conor pro Tora de Marzo de este año por 650e talla 17 (M). Pocos kilometros. Te interesa?
Hola a todos, yo tambien soy nuevo por aqui aunque no en esto de las bicis...jejeje. Yo queria ayudarte en tu decisión porque es la misma que yo he tomado antes de ayer. El jueves me pille una trek 6500 y estoy encantado con ella. Ya se que es muy poco tiempo para hablar de ella, pero tengo otra doble de alta gama y esta me gusta casi más. La conor es tambien muy buena opcion y si yo hubiese visto la que vende nuestro compñeo forero se la habría pillado fijo; por que no veas lo que me costo encontrar la trek en Madrid de esa talla para llevarmela puesta. ¡CON CUALQUIERA DE LAS DOS VAS A ACERTAR! No te lo pienses más y liate a dar pedales que el tiempo que pasas pensando estas dejando de disfrutar de tu máquina. Un saludo y ya nos contaras que decides.
Yo por la mia; la trek 6500 de 2009 he pagado 899e. Es el precio mas o menos normal, creo que se podría apretar un poco más. Pero yo ya estaba ansioso...jejeje. Este finde he salido con ella y va de lujo para caminos y pistas. Rueda francamente bien y se me hace ligera. En al tienda ponia el peso en el cartel 11,700 o 11,900 (lo ponia a boli) Tambien miré la 6300 y era muy parecida pero habia bastante diferencia en la horquilla y cambio. Tambien miré una superior que costaba no llegaba a 300 euros más pero no habia mi talla y ya no mire las diferencias. Asi que me decidi por esta. Si eres de Madrid puedes verlas en bicimania y en otero. En otero tambien tienen muchas Conor. Podras comparar ambas. Los componentes son casi los mismos, pero el cuadro me tira más el de Trek. Aunque una oferta como la del forero me la hubiese pensado. un saludo