amigos estoy indeciso,e estado viendo la cube reaction gtc sl 21016, montada entera en xt y horquilla fox y la trek superfly 9.7 pero montadola entera en xt,te go que poner diferencia de precio porque viene en slx,en la trek me hacen un descuento bueno,recomendaciones y decisiones,que estaria mejor,la cube viene montada estupenda y buen precio
Coge las dos bicis (folletos), y compara sus componentes y el precio final; en una columna una y en la otra, pues la otra y vas comparando, y al final, pues eliges. Mi apreciación personal es que no hay mucha diferencia, y seguro que no te equivocas. Suerte en la elección.
Las dos son de componentes parecidos eso si el cuadro de la cube tiene el cableado interno que estéticamente queda chulo (a la hora de sustitución ,....) Pero claro el carbono de trek tiene buena fama Yo particularmente tiraría a cube
Yo también tendría en cuenta el tema de garantía, y Trek por lo que parece funciona muuy bien. Me quedaría con la Trek.
Buenas, yo tengo una cube doble y estoy pensando en comprarme otra más, precisamente esa gtc. Las cube tienen buen acabado, bonita estética y buena relación calidad/precio. Si a eso le sumo que quienes llevan las trek en mi zona son unos bordes de cuidado, pues "alea jacta est". Yo optaría por la cube.
Me pongo la gorra de recibir collejas y lo suelto... Cube MONTA bicis de montaña, Trek (Superfly) es LA bici de montaña. La comparativa más justa para la Superfly sería la Stumpjumper de Specialized o la F29 de Cannondale. Para cogerme una Cube, me voy a por una MMR que son idénticas y algo más baratas.
Estoy hecho un lio,vamos haber hablo que la trek me la montan entera en XT,igual ala cube,solamente el precio,que la cube es unos euros mas barata,porque personalmente son iguales,tengo que decidir eso,porque son esactamente igual,ahora el tema de la garantia pues eso,porque el cuadro es casi identico, lñ
Yo, no miraría tanto los componentes .... al final, todos acabamos cambiando tarde o temprano la mayoría y poniendo la bici a nuestro gusto. Miraría mas la garantía del cuadro, si este es bueno y que opinión tiene la gente y si me gusta. Yo, el año pasado, me encontré en la misma situación que tu, y decidí comprar la Superfly de carbono mas baja de todas, por el tema de la garantia del cuadro, que son gente formal y por que me gustaron los colores y forma del cuadro. Ahora, le he montado componentes a mi gusto, y estoy encantado con ella.
Hola largofumi. Si te montan la trek completa en xt, no tengas ninguna duda, mejor la trek, salvo que tengas manía a las ruedas bontrager y pasión a las fullcrum. Un saludo y suerte.