trek o cube

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tryles, Nov 21, 2008.

1. tryles

tryles Novato

hola amigos, soy de asturias y me queria iniciar en este mundillo. el tema es que quiero comprar una bici y ahora mismo dudo entre, trek 6000 (700€ en bicitotal - gijon - asturias) y cube attention (700€ en garaje paco - navia - asturias). necesito una ayuda para ver que me recomendais, y sobre todo para ver que os parecen los precios. gracias a todos.

2. CASTEFABIKE

CASTEFABIKE Novato

Yo creo que la cube viene mejor montada , pero la trek tiene garantia de por vida en el cuadro..... Las dos son muy buenas bicis...... Pero yo me quedaria con la trek.... Tienes una buena base y puedes ir mejorando los componentes poco a poco,,,

saludos....

3. RaNsEr

RaNsEr Siempre el ultimo!

Americana contra alemana, gana el cuadro de trek y por el contrario los componentes de cube, pero las dos son buenas bicis, solo es cuestion de gustos.

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Yo me quedo con la Cube, aunque como dice RaNsER cuestion de gustos.

5. N!!CO

N!!CO monster addict

+1

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

yo me quedo con la cube no es malo el cuadro y para que quieres un cuadro tan bueno como el de la trek en una bici de 700€ que lo maximo que va a llevar es deore y si quisieras mejorarla vale pero para mejorar todas las piezas porque no es que venga super equipada la vendes y te compras otra. mejor la cube sin duda. salu2

7. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

HOLA,Q TAL?

TENÍA LA MISMA DUDA QUE TÚ ENTRE CUBE O TREK,DESPUÉS DE DAR VUELTAS Y VER BICIS AL FINAL ME COMPRARÉ LA CUBE ACID POR COMPONENTES Y PORQUE ME GUSTA MÁS LA CUBE,AUNQUE SEPA QUE EL CUADRO DE TREK ES MEJOR.

:chinchin:chinchin

8. voltdesigns

voltdesigns Novato

Hola forer@s,yo tb ando liao con las bicis, m kiero comprar una y aun no m decido, mi presupuesto es de 700€ como muxo y he estado tb mirando la trek 6300,m la dan x 639€ con algun k otro regalito, tb he stado mirando lapierre tecnic 400 pero se sube algo mas de precio, no se, he estado comparando diferentes marcas y ya te tienes k subir a 800€ o mas para k traigan mejores componentes. Casi todas ofrecen los mismos componentes, en lo unico k varia es k unas t ofrecen a lo mejor una horquilla buena y un buen cuadro pero de componentes va sencilla, otra t ofrece mejores componentes pero se keda corta en cuadro y horquilla, no se yo ando un pokillo liao pero creo k al final m voy a decantar x la Trek 6300.

9. tryles

tryles Novato

Hola voltdesigns. Dime por favor donde pillas la Trek 6300 por 630€ es un chollo, a mí me piden 800€. Me imagino que hablas del modelo 2009. Gracias

10. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

vaya pregunta ,trek mil veces ,da igual que la otra venga montada con mejores comonentes eso lo puedes cambiar, pero no tiene ni punto de cmparacion,trek es lo mejor qe hay y la marca de bici mas vendda en en el mundo.trek es lo mejor que hay

11. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

+1!! Para una bici de ese presupuesto, en la Cube te llevas unas estética muy buena, mejores componentes y el cuadro malo? eso quien lo ha comprobado?

Saludos!

12. 63bike

63bike Novato

Estoy con Albert, la CUBE va mucho mejor montada y quien ha comprobado que el cuadro de CUBE es inferior al TREK?

13. oskarraju

oskarraju Invitado

estoy con vosotros
    prefiero mejores componentes
    porque lo otro esta por demostrar
    y tambien tendra garantia de 2 años

Share This Page