trek o giant

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por socarratrek, 6 Ene 2015.

1. socarratrek

socarratrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en comprar una bici de 29, los modelos que me gustan son la trek superfly 7 y la giant xtc advanced 29 2 ltd.Alguien que me pueda aconsejar

2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Personalmente me gusta mas esteticamente la trek, luego mirando bien las dos la horquilla va mejor equipada la trek, en la transmision van igual y en los frenos deore para la trek y los mas basicos de shimano para la giant. Y un pequeño detalle que no es muy importante pero bueno todo suma, la trek eje de 15 delante y de 12 detras mientas la giant 15 delante y 9 detras.

Mi voto si aún o havia quedado claro va para la trek jejeje.

3. Land_biker

Land_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver estàs comparando carbono con alu no??La absorción del carbono ya la conocemos...El cuadro alu de la superfly es ligerísimo.Yo por estética la Trek,y si fuese de carbono,la Trek sin duda.Yo me quedarìa con la que te salga màs barata:)

4. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72

Lo dices por que lo has comprobado?, me interesa saberlo, tengo una y no veo el peso del cuadro por ningún lado

5. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo he probado la giant y la verdad no me gusta mucho el tacto del quadro, para ser carbono lo encuentro muy tosco y demasiado rigido de bainas. Trek no he probado pero un compañero tiene la superfly 9 y lso acabados son buenissimos, no se ven las soldaduras y cableado interno que raras veces se ve en quadros de alumineo. Y respecto al carbono si no compites no lo veo necesario.

Compartir esta página