Trek o Merida?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Quietman, 7 Jul 2008.

1. Quietman

Quietman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos/as.Sigo este foro desde ahace algun tiempo y ahora que tengo que cambiar de bici necesito un poco de ayuda porque he llegado a un "punto muerto".Por cuestiones de una lesión en la espalda, he pasado algún tiempo parado y aunque el médico me ha dicho que ningun problema para hacer mountain bike, busco un opción sobre todo cómoda y que , a ser posible, vaya con la espalda lo más recta posible. Una vez decidido de que quiero una doble, las salidas que hacemos son por pista forestal, con alguna subidilla, y alguna ruta mediana de vez en cuando.
    Tambien busco control en las bajadas (no velocidad)y el tema componentes no me vuelve loco.Si alguien me puede ayudar las dos que me quedan más a mano por concesionario son la Trek fuel 5.5 y la Merida AM500.La Trek es la que más me gusta pero no quiero ir muy "tumbado" sobre la bici¿opiniones?
    Grácias por adelantado
    :sableluz

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizá la fuel sea más "para ir tumbado" . Y de ángulos más verticales, lo cual es bueno si buscas rendimiento puro y duro, pero si buscas estabilidad y seguridad en las bajadas, mejor sería la Mérida (no he comparado geometrías, pero imagino que será así). No descartes, aunque te queden más lejos las tiendas, otras marcas, como lapierre zesty, o mondraker foxy, por decirte algunas que van bien, y no son muy caras.

Eso sí, además la talla que sea tirando a pequeña para ir más erguido.

3. Quietman

Quietman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias Mondrakón, he ido a dar una vuelta por otras tiendas y me he probado las dos, y la diferencia de postura no varia mucho, así que la cosa irá a ver cual me gusta más.Las que tu me comentas se me van un poco de precio (mi 1er presupueto eran 1000 leuros)y tambien me han enseñado una Giant que no está nada mal, pero se iba a los 1399¡¡,Ah, tambien he visto que delante de casa me ofrecen un Opel Corsa Pocos Km por 1200...¡Revisiones Al Día¡...je je je ... ahora si que estoy en una duda¡

bye

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No sólo es la postura. Una diferencia de 0,5 grados en el ángulo de dirección se nota. Piénsalo bien. Un saludo

Compartir esta página