Voy a comprarme una bici, y esty entre la trek x-caliber 5, con8 velocidades y tres platos, 450 euros o scoot con nueve velocidades y bloqueo de duspension,550 euros,me podeis ayudar porfa
Ayuda porfavor,es el primer foro en el wue estoy y no de como va esto,si tengo que esperar más o no,para que me respondan,pero es que me la quiero comprar este miércoles y estoy muy confuso
Hombre, que la Trek tenga 8 piñones... a mi no me mola nada. Ademas la Scott tiene frenos hidraulicos Shimano, lo cual es una garantia, en vez de los Tektro de la Trek. Yo te diria que te compraras la Scott.
jeyson... Si no entiendes de bicis, ¿por qué esos modelos? ¿y por qué tanta prisa? Mi abuelo siempre decía que para comprar y vender bien hay que hacerlo sin prisa. ¿Te has mirado otros modelos y otras marcas?
Hola,ciroh,prisa no hay ninguna dentro de lo que cabe...los modelos son porque me han hablado de estos,y a mi me gustaria tener otra opinion de ustedes,ademas de ustedes seria una opinión neutral y desintetesada que a mi me valdria mucho mas
Según las especificaciones de la web los frenos de la Trek no son hidráulicos, son mecánicos... yo si tuviese que elegir entre las dos elegiría la Scott... pero también te digo que como primera bici y con un presupuesto tan ajustado, me miraría una bicicleta de segunda mano, ya que por el mismo precio conseguirás algo mejor, tal vez no en 29", pero las 26" están muy bien de precio ahora mismo y es una buena oportunidad para comprar una buena bicicleta...
La prefiero nueva a estrenar, me hace mucha ilusion,ademas es mi primera bici,ssi que imaginate,y tengo 40 febreros,,me aconsejaria otra diferente no se,
Si la quieres nueva si ó si, yo me dejaría aconsejar por una tienda multimarca... acudiría y en función del presupuesto que tengas que te den varias opciones, acude a un par de ellas y la que mas te guste, no tiene mayor complicación... busca que los frenos sean hidráulicos y si la horquilla fuese Rock Shox, Marzocchi, Manitou en vez de Suntour pues mucho mejor... Date cuenta que una bici de 600€ es muy básica y da igual que el cuadro sea Scott, Trek, Specialized o Giant, porque todos tienen la misma calidad y los hace el mismo fabricante en Taiwan, tienes que buscar la que mejores componentes lleve y la que mas te guste a ti, para que vayas a gusto y cómodo con ella.
Jeyson, la opción de bici usada me parece la más sensata. Con el mismo presupuesto coges algo mucho mejor y que te va a rentar. Como te digo, es mi opinión. Es como todo... ¿te comprarías un coche nuevo de 9.000€ o uno usado por 9.000€? (En mi caso no quiero coche ni regalado, que vivo en Madrid centro y me falta paciencia para el día a día.
Vete a ver la scott y la trek y la que mejores sensaciones te de !!!! Yo cogería la trek !!!cuestión de gustos