Hola a todos tengo una duda y por eso espero vuestro consejo. Tengo estos dos maquinones, dos bicis de rallie, las dos por debajo de los 10 kg y con características muy similares por eso estoy pensando en vender una de ellas o cambiarla por una de 29. 1ª SCOTT SCALE LIMITED, cuadro muy de rally, carbono muy ligera, horquilla manitou de carbono, ruedas mavic cros mark (plateadas), cambio sram XO y poco más. Como soy un pureta las dos llevan el manillar doble altura. Foto de la Scott Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La TREK Cuadro carbon 9.9 año 2010, horquilla fox en su día tope gama, ruedas mavic cross mark (rojas) y cambios y frenos shimano xtr, con manillar también doble altura. Fotos de la TREK Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Eso es todo amigos espero sugerencias
hombre,a mi la trek me parece mucho mas bonita,yo le pondria la horquilla de carbono a la trek y me quedaba con ella,y vendia la scot con la fox,es mi opinion
A mi me gusta mas la TREK, en cuanto a la horquilla; valora la que mejor te funcione y si es posible quédatela. Saludos.
Con ese par de maquinones casi que a pito, pito gorgorito!!!!. Ahora en serio, me sumo a lo de la Trek más la horquilla que más te guste su funcionamiento.
La horquilla de la trek es más suave que la manitou, pero la manitou tiene bloqueo en el manillar y es algo más ligera. Por cierto las bielas las dos XT 2 platos y 9 velocidades
Bueno, veo que la mayoria se la lleva la Trek por el momento, aunque yo soy mas de Scott, (Y es con la que me quedaria). Cualquiera una de las 2 esta muy bien, creo que te lo vas a tener que pensar muy bien algunas noches con la almohada,jejeje... Porque las 2 estan muy bien la verdad. Saludos
vender o cambiar no se qué decirte.... ahora, si lo que quieres es regalarlas ¡¡me pido "primer"!! y, por cierto, no hago ascos ni a la Trek ni a la Scott. PD: no es broma, lo digo totalmente en serio, si regalas alguna soy el primero de la lista
Me sumo a la malloría, me quedaría con la TREK, pero, las dos son buenas máquinas. Si te encuentras más a gusto con la Scott, pues adelante, vende la Trek, no te vas a arrepentir tampoco. SALUDOS
yo me decanto por quedarte por la trek pero por la sencilla razon que la trek es mas nueva. La horquilla me gusta mas manitou solo que repuestos para eso busca...
Uff la verdad es que estoy hecho un lio pero parece que la trek es mayoritaria. Otra opción es poner las dos a la venta/cambio y la que se venda antes pues a la calle y la otra para disfrutarla...
Piensatelo bien, porque las 2 son muy buenas... Sino pues lo que dices, pones las 2, y a esperar la que antes salga.
Me quedaría con la Trek por una poderosa razón: garantía de por vida del cuadro. Eso si: le montaría la transmisión Sram y la otra horquilla. Y la Scott es muy pintona y te resultará fácil venderla (si no pasas pidiendo...)
es indiferenta la que vendas, ya que cuando compres la de 29 la otra no la vas ni a mirar, o si no al tiempo