trek oclv talla 50-rival-durace ¡¡ VENDIDA!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por PITBULL, 6 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    le pongo esta venta en el foro a mi colega edu diaz.yo le vendí la bici y no le ha dado tiempo de sacarla apenas.por lo que describo la bici.
    cuadro trek oclv talla 50 1050 gramos
    horquilla look 1" 295 gramos
    el grupo manetas-cambio-desviador-frenos sram rival
    pedalier durace.la bici con unas ruedas rolf elan estaba en 6880 gramos y sin ruedas pesaba 4,600 gr.para dudas y consulta su telefono es.666076169.los portes corre a cargo del comprador.el que la compre acertará en la compra.forero muy de fiar y muy buena persona.saludos.pd.os dejo fotos pero para no llenar el tema de fotos el que quiera mas que me de su correo y se las mando.

Adjuntos:

Última edición: 15 Nov 2010
  2. edu diaz

edu diaz Invitado

Gracias Pitbull por subirme las fotos.
    Si hay algun interesado en la bici,que se ponga en contacto conmigo en este tfno: 666 07 61 69
    La bici se la compre al forero Pitbull hara un mes o dos,la use poco,pero lo suficiente para ver que va como un tiro,todo perfecto.Iria sin pedales y sin ruedas,aunque si se quiere con unas que yo tengo se puede negociar.

3. edu diaz

edu diaz Invitado

4. Mandre

Mandre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    año del cuadro?

5. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    HOLA MAQUINA TE CONTESTO YO QUE FUÍ EL PROPIETARIO.EL AÑO 2004 ES LA TREK CUANDO EL AMERICANO GANABA LOS TOUR,UNA COSAES LOS AÑOS Y OTRA COSA EN EL USO QUE HA TENIDO Y EL ESTADO EN EL QUE ESTA.UNA COSA TENGOSEGURA NÓ DEFRAUDARÁ ALQUE LA COMPRE.SALUDOS

6. edu diaz

edu diaz Invitado

vamos

7. edu diaz

edu diaz Invitado

opcion con un par de ruedas por 750 euros completa

8. edu diaz

edu diaz Invitado

Las ruedas serian una bontrager race x lite trasera con piña y cubierta ultremo y una campagnolo khamsin delantera.750 euros.

9. edu diaz

edu diaz Invitado

Vamos,por 740 una pedazo de bici,con ruedas,y superligera.O por 600 sin ruedas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página